Vergara se escuda en Cruyff y Ortega

Jorge Vergara tiene mucho tiempo sin dar declaraciones a los medios. Tanto al ser buscado frente a frente como a través de la vía telefónica. Ahora, el dueño del Guadalajara pide que se busque a...
Jorge Vergara tiene mucho tiempo sin dar declaraciones a los medios. Tanto al ser buscado frente a frente como a través de la vía telefónica. Ahora, el dueño del Guadalajara pide que se busque a otras personas.
 Jorge Vergara tiene mucho tiempo sin dar declaraciones a los medios. Tanto al ser buscado frente a frente como a través de la vía telefónica. Ahora, el dueño del Guadalajara pide que se busque a otras personas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jorge Vergara tiene mucho tiempo sin dar declaraciones a los medios

Suena el teléfono varias veces, pero nadie atiende del otro lado de la línea. Minutos después, el dirigente tiene la atención de devolver la llamada, pero al percatarse que se trata de la prensa que busca su reacción tras el resultado negativo de anoche, y de lo que viene con el Clásico Tapatío, vuelve a su respuesta típica. “No hay comentarios por el momento”, es la frase que se ha convertido en su favorita ante los medios de comunicación. Jorge Vergara tiene mucho tiempo sin dar declaraciones a los medios. Tanto al ser buscado frente a frente como a través de la vía telefónica. Ahora, el dueño del Guadalajara pide que se busque a otras personas para que ofrezcan una versión oficial sobre lo que ocurre en la actualidad del mundo Chiva. -¿Hasta cuándo volverá a atender a los medios?- se le preguntó. "No lo sé. Háblale a (Johan) Cruyff o a (Rafael) Ortega" “No lo sé. Háblale a (Johan) Cruyff o a (Rafael) Ortega”, argumentó el dirigente. En reiteradas ocasiones se le ha buscado al dueño de Chivas para conocer su opinión sobre la situación actual de su equipo, pero ha omitido dar comentarios al respecto. En las buenas y en las malas, se ha buscado la reacción de Jorge Vergara, quien prefiere dejar en manos de Rafael Ortega, Presidente ejecutivo de Chivas, y Johan Cruyff, el líder del proyecto rojiblanco y Director del “Johan Cruyff Institute”. El dirigente del Guadalajara apareció públicamente para dar declaraciones, desde los primeros días del mes de marzo, cuando atendió a toda la prensa que le buscó para conocer su reacción en torno a las declaraciones del técnico Ignacio Ambriz, en su defensa a Erick Torres, y decir que “el futbol es engaño”, frase que marcó al proceso de Nacho como estratega del Guadalajara y por la cual se hizo acreedor a una sanción interna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×