Alberto Coyote no estará en la banca ante Atlas

El técnico interino del Guadalajara, Alberto Coyote, no podrá dirigir el encuentro de próximo sábado desde la banca de Chivas ante los Rojinegros del Atlas, dado que deberá pagar un partido de...
 El técnico interino del Guadalajara, Alberto Coyote, no podrá dirigir el encuentro de próximo sábado desde la banca de Chivas ante los Rojinegros del Atlas, dado que deberá pagar un partido de sanción al haber sido expulsado con la Sub-17.
Guadalajara, Jalisco -
  • Manuel Martínez será quien este en la banca
  • Coyote será quien dirija la el partido desde el palco

El técnico interino del Guadalajara, Alberto Coyote, no podrá dirigir el encuentro de próximo sábado desde la banca de Chivas ante los Rojinegros del Atlas, dado que deberá pagar un partido de sanción al haber sido expulsado en el encuentro de la categoría Sub-17 ante Tigres. Así lo informó José Luis Real, quien reveló que dicho compromiso será dirigido por Manuel Martínez, quien cumple como Auxiliar Técnico del guanajuatense. "Alberto Coyote ha sido el representante de las Fuerzas Básicas en la era de Ignacio Ambriz; como toda la gente sabe, Beto ha estado trabajando integrado al primer equipo y conoce perfectamente en este momento el día a día del equipo, es quien está identificado con el trabajo y sabemos que la suspensión de la Sub-17 no le permite dirigir desde la banca, pero ese no es un impedimento para que Beto sea el responsable de la conducción del equipo para estos dos partidos", reveló Real. "Sabemos que la suspensión de la Sub-17 no le permite dirigir desde la banca, pero ese no es un impedimento para que Beto sea el responsable de la conducción del equipo" Sin embargo,  a pesar de dicho impedimento, el Director de Desarrollo Deportivo en Chivas, consignó que la ausencia de Coyote en el banquillo no será obstáculo para que pueda llevar a buen puerto a plantel rojiblanco. "Coyote conoce perfectamente cómo se encuentra el equipo y él queda como responsable absoluto de la Dirección Técnica; Manuel Martínez será quien estando en la banca tendrá que pedir la autorización de todas las partes que se tengan que resolver durante los partidos", informó. Alberto Coyote fue designado como técnico interino, luego de que Ignacio Ambri presentara su renuncia el martes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×