Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Boletos para América-Cruz Azul a la venta desde el sábado

Los boletos para el Clásico Joven se venderan con anticipación. (Foto: Mexsport)
Los boletos para el Clásico Joven se venderan con anticipación. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 19 de Abril del 2012

  • Los boletos al público en general se pondrán a la venta el jueves 26 de abril
  • El duelo se llevará a cabo el domingo 29 a las 16:00 horas en el Estadio Azteca

Falta más de una semana para una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul y la información para los boletos ya está disponible. Será el sábado 21 de este mes cuando las entradas comiencen a venderse con preferencia para los Socios Águila y cuentahabientes de la institución bancaria que patrocina al América.

De ahí que el sábado y domingo los boletos puedan ser adquiridos por aquellos miembros de la Elite Card, mientras que lunes, martes y miércoles de la próxima semana sólo estarán a la venta para los participantes del programa "Socio Águila".

La venta al público en general comenzará hasta el jueves 26 y se prolongará hasta el domingo 29 de abril, fecha en la que se llevará a cabo el juego; aunque en las taquillas del coloso de Santa Úrsula, las entradas estarán disponibles hasta el viernes previo al partido entre Águilas y cementeros.

Esta medida ya había sido tomada en el encuentro en el que América recibió a Pumas en el Estadio Azteca, en incluso, la fecha de venta al público se retrasó un día por la buena respuesta de la afición azulcrema.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios