Boletos para América-Cruz Azul a la venta desde el sábado

Falta más de una semana para una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul y la información para los boletos ya está disponible. Será el sábado 21 de este mes cuando las entradas...
Falta más de una semana para una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul y la información para los boletos ya está disponible. Será el sábado 21 de este mes cuando las entradas comiencen a venderse con preferencia para americanistas.
 Falta más de una semana para una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul y la información para los boletos ya está disponible. Será el sábado 21 de este mes cuando las entradas comiencen a venderse con preferencia para americanistas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los boletos al público en general se pondrán a la venta el jueves 26 de abril
  • El duelo se llevará a cabo el domingo 29 a las 16:00 horas en el Estadio Azteca

Falta más de una semana para una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul y la información para los boletos ya está disponible. Será el sábado 21 de este mes cuando las entradas comiencen a venderse con preferencia para los Socios Águila y cuentahabientes de la institución bancaria que patrocina al América.

De ahí que el sábado y domingo los boletos puedan ser adquiridos por aquellos miembros de la Elite Card, mientras que lunes, martes y miércoles de la próxima semana sólo estarán a la venta para los participantes del programa "Socio Águila".

La venta al público en general comenzará hasta el jueves 26 y se prolongará hasta el domingo 29 de abril, fecha en la que se llevará a cabo el juego; aunque en las taquillas del coloso de Santa Úrsula, las entradas estarán disponibles hasta el viernes previo al partido entre Águilas y cementeros.

Esta medida ya había sido tomada en el encuentro en el que América recibió a Pumas en el Estadio Azteca, en incluso, la fecha de venta al público se retrasó un día por la buena respuesta de la afición azulcrema.