Bruno Marioni explica deseo de volver

A través de una carta publicada en las redes sociales, el argentino Bruno Marioni explicó sobre su deseo truncado de volver a las canchas con los Rojinegros del Atlas, situación que fue rechazada...
 A través de una carta publicada en las redes sociales, el argentino Bruno Marioni explicó sobre su deseo truncado de volver a las canchas con los Rojinegros del Atlas, situación que fue rechazada por la misma dirigencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Actualmente, Marioni es piloto y representante de futbolistas 

A través de una carta publicada en las redes sociales, el argentino Bruno Marioni explicó sobre su deseo truncado de volver a las canchas con los Rojinegros del Atlas, situación que fue rechazada por la misma dirigencia.

El argentino aprovechó para agradecer a quienes se interesaron en conocer sobre su eventual regreso al futbol profesional. Además cuenta el proceso que lo motivó a considerar un regreso inesperado al campo de juego, el cual inició a través del aliento de los aficionados.

"Comencé a recibir muchos mensajes de aliento por parte de muchos de ustedes para volver y pensé ¿por qué no?, soy joven y rápidamente puedo volver a estar al nivel físico requerido y en la parte futbolística sigo estándolo"

“Comencé a recibir muchos mensajes de aliento por parte de muchos de ustedes para volver y pensé ¿por qué no?, soy joven y rápidamente puedo volver a estar al nivel físico requerido y en la parte futbolística sigo estándolo”, señala el comunicado.

Posteriormente, tras su reacondicionamiento físico y consciente de la desventaja, así como del desafío que significaba tan grande compromiso, reconoce que buscó a la dirigencia.

“El próximo paso debía ser platicar con la Directiva, comunicando mi disposición y ver si consideraban posible mi retorno como jugador. Como lo expreso Gustavo Montoya, efectivamente me ofrecí al Club”, explicó el argentino.

El tema de su rodilla no fue tabú, y admitió que tuvo que hacerse las revisiones correspondientes respecto al tema.

“Lógicamente existía la duda sobre mi rodilla, la cual nunca me dejó afuera de algún partido, lo consulte con mi Doctor y mi Kinesiólogo, y la respuesta fue positiva: con los cuidados suficientes podría jugar”, expuso.

Señala la misiva que el tema económico nunca fue un factor a determinar su vuelta, puesto que puso de su parte para que esta situación se sorteara de inmediato.

“Me pidieron unos días para analizarlo, luego de hacerlo me informaron que era muy difícil, dado que el tiempo que había transcurrido era mucho y se corría un gran riesgo, en la parte física y deportiva, el cual no estaban en condiciones de tomar”.

“Les agradecí que me hayan escuchado y considerado mi propuesta, pero principalmente la oportunidad de transmitirles mi sentir, aceptando por mi parte la posición tomada por la Institución”, informó, explicando la decisión final de la dirigencia.

Se despide esperando poder ayudar al Atlas desde cualquier otra posición, lamentando y respetando la determinación de la Comisión de Futbol del Atlas.

Tras su retiro de las canchas, Bruno Marioni decidió convertirse en piloto de automovilismo en la categoría Fiat Linea Competizione, donde hace poco ganó en Buenos Aires, además de continuar como representante de futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×