Cree Jaguares en goleada y boleto

Fuera de zona de Liguilla sólo por diferencia de goles respecto a Cruz Azul, los Jaguares confían en golear este domingo a Pumas y superar en cualquier rubro a La Máquina para acariciar el boleto...
Fuera de zona de Liguilla sólo por diferencia de goles respecto a Cruz Azul, los Jaguares confían en golear este domingo a Pumas y superar en cualquier rubro a La Máquina para acariciar el boleto a la siguiente Fase de la campaña.
 Fuera de zona de Liguilla sólo por diferencia de goles respecto a Cruz Azul, los Jaguares confían en golear este domingo a Pumas y superar en cualquier rubro a La Máquina para acariciar el boleto a la siguiente Fase de la campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los chiapanecos visitaran C.U. después de un año de no hacerlo

Fuera de zona de Liguilla sólo por diferencia de goles respecto a Cruz Azul, los Jaguares confían en golear este domingo a Pumas y superar en cualquier rubro a La Máquina para acariciar el boleto a la siguiente Fase de la campaña. El delantero Luis Gabriel Rey aseguró que tienen muchas posibilidades para avanzar, aunque reconoció que un empate o derrota en Ciudad Universitaria complicaría demasiado su situación. Los chiapanecos suman 21 puntos y se ubican en noveno puesto de la Tabla, ya que tienen las mismas unidades que Cruz Azul, pero con una diferencia de goles de +2 por el +5 que presumen los celestes. “¿Quién dice que no ganamos 4-0?”, cuestionó. “Tenemos muchas chances, así que hay que ir a buscarlas y bueno, va a ser de visitante, en una plaza complicada por el clima, por la cancha, pero con muchas ganas y deseos de hacer bien las cosas.” "Tenemos muchas chances, va a ser de visitante, en una plaza complicada por el clima, por la cancha, pero con muchas ganas y deseos de hacer bien las cosas" Además, el colombiano le agregó el condimento de la revancha al duelo del domingo, pues recordó que la última vez que visitaron a los universitarios perdieron por 1-0, ello en el Apertura 2010. Después de ese encuentro, Jaguares recibió en dos torneos consecutivos a Pumas, a los cuales goleó 3-1 y 4-0 en el Clausura y Apertura 2011, respectivamente. “Si bien no ganamos el partido pasado (ante Tijuana) tenemos una gran oportunidad el domingo, es una gran revancha para nosotros y esperemos sacar el resultado”, agregó. También consideró que Pumas será un cuadro de respeto aun cuando está virtualmente eliminado. “Es una gran institución, lo han demostrado a lo largo de estos años; independientemente de las circunstancias de cómo estén van a tratar de hacer su mejor partido y nosotros a tratar de ganar también”, reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×