David Cabrera visitó el campamento de los Pumas

David Cabrera regresó al campamento de los Pumas, tras la operación a la que se sometió en la rodilla derecha, después de sufrir una lesión con la Selección Mexicana en el torneo donde el Tri...
 David Cabrera regresó al campamento de los Pumas, tras la operación a la que se sometió en la rodilla derecha, después de sufrir una lesión con la Selección Mexicana en el torneo donde el Tri logró su boleto a los Juegos Olímpicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Memo Vázquez informó que su rehabilitación marcha de manera positiva
  • David Cabrera sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

David Cabrera regresó al campamento de los Pumas, tras la operación a la que se sometió en la rodilla derecha, después de sufrir una lesión con la Selección Mexicana en el torneo donde el Tri logró su boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Apoyado con muletas, una férula y con el uniforme de entrenamiento, el mediocampista surgido de la cantera auriazul siguió de cerca la práctica de sus compañeros en el Estadio Olímpico Universitario, de cara el juego ante Jaguares del próximo domingo. Tras finalizar el entrenamiento de hoy, el técnico del equipo, Guillermo Vázquez informó que la rehabilitación, tanto de David Cabrera como la de Darío Verón avanzan de manera positiva. "Va bien, David está recuperándose aquí con nosotros igual que Darío Verón... está bien, con buen ánimo, con deseos de recuperarse pronto" "Va bien, David está recuperándose aquí con nosotros igual que Darío Verón... está bien, con buen ánimo, con deseos de recuperarse pronto, va todo bien al  igual que Darío y nos da muchos gusto que a pesar de que estén lesionados estén aquí con nosotros". Se espera que Cabrera, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, regrese a las canchas en cinco o seis meses, por lo que perdió la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre los meses de julio y agosto, además de que no estaría en el arranque del Apertura 2012. En tanto el defensa paraguayo Darío Verón, que se recupera de una fractura en el pie derecho, podría estar listo para el arranque del próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×