Efraín Flores no se guardará nada ante Monterrey

Después de que se complicara su pase a la Liguilla, en Pachuca saben que tienen que ir por una victoria a la cancha del Monterrey.
 Después de que se complicara su pase a la Liguilla, en Pachuca saben que tienen que ir por una victoria a la cancha del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de los Tuzos dijo que sería un error dejar que Monterrey haga su partido
  • Dijo que no ve como ventaja que los Rayados estén disputando la Final de la Concachampions

Después de que se complicara su pase a la Liguilla, en Pachuca saben que tienen que ir por una victoria a la cancha del Monterrey, por lo que su técnico Efraín Flores, aseguró que no se guardará nada  y buscarán sacar los tres puntos del Estadio Tecnológico. El estratega del conjunto hidalguense dijo que sería un error ir a la Sultana del Norte a dejar que los Rayados propongan el juego y afirmó que tendrán que hacer un gran partido para salir con la victoria. "Tengo mucha fe en lo que haga mi equipo, sé que iremos a hacer un partido muy ordenado como lo tuvimos ante Pumas en duelo de visitante" “Tengo mucha fe en lo que haga mi equipo, sé que iremos a hacer un partido muy ordenado como lo tuvimos ante Pumas en duelo de visitante y finalmente iremos a tomar el gobierno del encuentro, sabemos que no podemos dejar jugar a Monterrey porque correríamos el riesgo de perder el partido. “Sabemos que tenemos que ir a dar un gran partido para conseguir los tres puntos que al equipo le servirían mucho. Tenemos en cuenta que será un partido muy cerrado, muy apretado pero de conseguir estos puntos estaríamos más cerca de conseguir la calificación”. Efraín aceptó que la derrota ante Morelia de la jornada pasada les complicó el camino hacia la Liguilla, sin embargó dijo que el plantel se encuentra bien mentalmente ya que están conscientes de los que se jugarán este sábado en la cancha del Tec. “La derrota contra el Morelia fue difícil y que el partido contra el Monterrey será aún más complicado, pero Pachuca aparte de su preparación y su experiencia la parte mental es muy importante, sobre todo sabiendo que nos jugamos mucho en el partido”. El entrenador de los Tuzos resaltó la plantilla con la que cuentan los Rayados y negó que sea una ventaja que el cuadro norteño esté disputando la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Revisando la plantilla de Monterrey podemos ver que ellos se armaron para los dos torneos, entonces eso habla de un equipo que planifico, que armo bien su equipo para jugar bien en los dos torneos y que a mí no me deja nada tranquilo el hecho de que sea una Final, simplemente ellos sabían que jugarían 6 partidos a lo largo de las semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×