El Estudiantes se despide de su afición con entrada gratis

El último partido de Estudiantes Tecos en Primera División será de agradecimiento a la afición, según manifestó el dueño del equipo Antonio Leaño Reyes.
 El último partido de Estudiantes Tecos en Primera División será de agradecimiento a la afición, según manifestó el dueño del equipo Antonio Leaño Reyes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El dueño del equipo Antonio Leaño tiene toda la esperanza de que la UAG regrese a Primera División

El último partido de Estudiantes Tecos en Primera División será de agradecimiento a la afición, según manifestó el dueño del equipo Antonio Leaño Reyes. En la Jornada 17 en el Estadio Tres de Marzo ante Gallos, los seguidores de la Autónoma podrán entrar gratis a presenciar la despedida de Tecos hacia la Liga de Ascenso del futbol mexicano. "Lo único que tengo es agradecimiento para esos aficionados, tanto miembros de la comunidad universitaria como los que no, para eso estamos preparando este último partido contra Querétaro, donde va a haber entrada gratuita para todo el aficionado que tuvo durante esos años un seguimiento al equipo", manifestó el dirigente. "Vamos a tratar de cumplir decorosamente esta temporada y decirles que estamos de pie y trabajando, y vamos a tratar de luchar" Leaño Reyes tiene esperanza en que la UAG regrese al máximo circuito, mostrando su mayor esfuerzo en la división de Ascenso con un proyecto bien estructurado. "Vamos a tratar de cumplir decorosamente esta temporada y decirles que estamos de pie y trabajando, y vamos a tratar de luchar en la Primera A (Liga de Ascenso), para retornar con el equipo. Es indudable que el equipo va a tratar deportivamente de seguir peleando por estar en el máximo circuito", comentó el mandamás al programa de radio TDW.  El rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara se sintió orgulloso de su hijo Juan Carlos Leaño, ya que supo demostrar que es un gran profesional y soportó siempre las críticas. "En él tengo reflejado el sueño de ser jugador profesional, que no pude, y él lo logró con una carrera muy compleja, muy meteórica y muy difícil por las críticas que siempre recibió, sin embargo, demostró tener un gran carácter y aptitudes para estar en el máximo circuito, donde hizo un papel siempre de ejemplo, de entrega, de pundonor", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×