En CONCACAF, Rayados y Santos por el Balón de Oro

Tras celebrarse el cotejo de Ida de la Gran Final de Concachampions, la CONCACAF lanzó a los candidatos al Balón de Oro del certamen internacional.
Tras celebrarse el cotejo de Ida de la Gran Final de Concachampions, la CONCACAF lanzó a los candidatos al Balón de Oro del certamen internacional.
 Tras celebrarse el cotejo de Ida de la Gran Final de Concachampions, la CONCACAF lanzó a los candidatos al Balón de Oro del certamen internacional.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La CONCACAF ya abrió las votaciones para designar al mejor jugador
  • Tres rayados y tres laguneros se pelearán este reconocimiento

Tras celebrarse el cotejo de Ida de la Gran Final de Concachampions, la CONCACAF lanzó a los candidatos al Balón de Oro del certamen internacional.   En la lista aparecen tres jugadores de Monterrey y tres de Santos, ambos equipos que se pelean el boleto al Mundial del Clubes y que definirán al campeón el próximo miércoles en Torreón.   Por parte de Rayados aparecen José Basanta, Luis Pérez y Humberto Suazo, mientras que en la lista lagunera destacan Hércules Gomes, Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez.   Cabe mencionar que las votaciones serán a través del Facebook de la CONCACAF, números que valdrán el el 50 % del juicio, el restante será por votación con los medios de comunicación que cubran el juego de Vuelta de la Gran Final.   Todos estos jugadores en la edición 2011-2012 han sido pilares en el accionar de sus clubes.   “Chupete” es el actual líder de goleo con siete dianas, seguido por Oribe Peralta con seis tantos, mismas que tiene su compañero Hércules.   Otros galardonados al Balón de Oro son José María Basanta, quien en la defensa central ha jugado ocho partidos, Luis Pérez ha estado en los mismos y anotó  dos goles, mientras que Juan Pablo Rodríguez en la contención ya se hizo presente con tres goles de penal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×