En la Liguilla cualquiera puede ganar: Paul Aguilar

Tras dos días de alejarse del bullicio de la capital, América regresó a los entrenamientos con la mente puesta en llevarse el botín completo en lo que resta del campeonato regular y pensar en la...
Tras dos días de alejarse del bullicio de la capital, América regresó a los entrenamientos con la mente puesta en llevarse el botín completo en lo que resta del campeonato regular y pensar en la Fiesta Grande como uno de los candidatos al título.
 Tras dos días de alejarse del bullicio de la capital, América regresó a los entrenamientos con la mente puesta en llevarse el botín completo en lo que resta del campeonato regular y pensar en la Fiesta Grande como uno de los candidatos al título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ve positivo la intención de “castigar” el empate a cero goles
  • Jesús Molina se rehabilita por molestias en el pubis y aductores

Tras dos días de alejarse del bullicio de la capital, América regresó a los entrenamientos con la mente puesta en llevarse el botín completo en lo que resta del campeonato regular y pensar en la Fiesta Grande como uno de los candidatos al título.   Paul Aguilar, defensa azulcrema, dijo estar consciente de que la Liguilla es un torneo completamente distinto al que se juega a lo largo a las 17 fechas, por lo que las derrotas que tuvieron ante escuadras puteras como Monterrey o Tigres no interesan para la Fase Final del torneo.   “Estamos completamente enfocados a lo que es el América, es verdad que otros equipos están arriba de nosotros, pero desde mi punto de vista los resultados contra ellos (líderes) no son lo que aparenten o lo que en realidad fue el partido.   “Estamos trabajando, cada partido es diferente. La Liguilla es otro torneo, se acaba todo lo que trabajaste, pero no hay que olvidarnos de los últimos dos partidos, hay que trabajar y corregir lo que nos ha faltado, para apuntalar y saber que en la Liguilla cualquiera le puede ganar a cualquiera”, comentó.   "Hay que trabajar y corregir lo que nos ha faltado, para apuntalar y saber que en la Liguilla cualquiera le puede ganar a cualquiera" El ex jugador de los Tuzos negó que América se pueda relajar para los últimos dos encuentros, pues la idea es hacer lo mejor posible para llegar de gran manera a la pelea por el título.   “No nos podemos permitir relajarnos porque sabemos que lo más importante es lo que viene, así que lo enfrentaremos con la mayor seriedad tratando de ganar los dos partidos. Viene el Clásico ante Cruz Azul que va a ser importante ganar, el torneo pasado no fue así (ganar los tres Clásicos) y vamos a intentar ganarlos porque a la afición son los partidos que le gusta ganar y es importante darle este tipo de satisfacciones”, destacó.   POSITIVO CASTIGAR EL 0-0   Por último, el lateral volante por derecha vio con buenos ojos la propuesta de los directivos del futbol mexicano, quienes para la nueva liga, tendrían la intención de que el empate a cero goles no dé puntos, situación que en la visión de Paul Aguilar mejorará el espectáculo.   “He escuchado algo al respecto y me parece muy positivo porque los equipos serán más abiertos, habrá más espectáculo en los partidos y eso beneficiará tanto a la afición como a los mismos equipos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×