Facundo Erpen espera hundir más a Chivas

El objetivo en el campamento de Atlas para este Clásico Tapatío es hundir más a su acérrimo rival en Clausura 2012 y que Chivas siga en picada, al menos así lo consideró el zaguero, Facundo Erpen...
 El objetivo en el campamento de Atlas para este Clásico Tapatío es hundir más a su acérrimo rival en Clausura 2012 y que Chivas siga en picada, al menos así lo consideró el zaguero, Facundo Erpen quien vivirá su primer Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Erpen espera sacar una victoria en casa del rival

El objetivo en el campamento de Atlas para este Clásico Tapatío es hundir más a su acérrimo rival en Clausura 2012 y que Chivas siga en picada, al menos así lo consideró el zaguero, Facundo Erpen quien vivirá su primer Clásico Tapatío.

“Sí (trataremos de hundirlos más), cada equipo tiene su actualidad, nosotros también éramos los últimos en la tabla de descenso y ahora estamos salvados, con puntos para clasificar a la Liguilla y se puede sumar, esperar otro resultado que nos pueda favorecer”, manifestó el argentino.

Erpen quiere ganar el duelo contra el rebaño a como dé lugar y tendría una satisfacción extra el vencerlos en su propia casa con el público en contra.

“Sería lindo (ganar el Clásico y hundir a Chivas), porque te quedan dos partidos, es el Clásico y te salvaste del descenso la semana pasada, jugando un buen futbol, ante un rival muy poderoso como Monterrey y en la cancha se vivirán 90 minutos a full, estamos de visitantes, la gente los va apoyar a ellos y tratar de ganar este partido con la gente en contra”.

"Sería lindo (ganar el Clásico y hundir a Chivas), porque te quedan dos partidos, es el Clásico y te salvaste del descenso la semana pasada"

Facundo espera que los últimos dos días que quedan para que se dé el derbi de la ciudad se vivan con intensidad entre las hinchadas de ambos equipos, por lo pronto mañana ellos esperarán el apoyo de toda su afición en el entrenamiento de Colomos.

“Mañana seguramente va ir toda la gente a darnos el apoyo, como sucedió la semana pasada, más sabiendo que es el Clásico de la ciudad y es muy importante, por todo lo que se va a vivir y me imaginó la cancha del Omnilife repleta de toda la gente tratando de apoyar a sus equipos para que ganen”, comentó.

El central rojinegro también sabe que a pesar de las bajas que tiene Chivas por suspensión de Héctor Reynoso, Marco Fabián, Érick Torres y Jesús Sánchez, además por lesión de Julio Nava, sus archirrivales serán peligrosos, ya que hay gente que los supla a la perfección y en un encuentro tan importante saldrán a dejar todo en la cancha.

“Chivas teniendo suplentes o quien sea, va a jugar de la misma manera, el Clásico se juega distinto, con un promedio de chicos de 22 a 23 años y creo que ellos se quieren matar para ganar el Clásico y darle esa alegría a su gente, porque se quedaron a fuera de todas las copas y entonces se va a vivir un encuentro dinámico, por parte nuestra también, estamos haciendo todo por parte nuestra para ganarlo y sumar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×