Flavio Santos ya saborea anotarle a las Chivas

El odio deportivo que tiene hacia Chivas el delantero de Atlas es muy grande y se lo inculcaron desde que era niño, por lo que cada vez que juega un Clásico Tapatío lo único que pasa por su mente...
 El odio deportivo que tiene hacia Chivas el delantero de Atlas es muy grande y se lo inculcaron desde que era niño, por lo que cada vez que juega un Clásico Tapatío lo único que pasa por su mente es anotar y este sábado no será la excepción.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero rojinegro disfruta mucho cuando marca ante el Rebaño
  • Ya prepara un festejo muy particular en caso de anotar este sábado

El odio deportivo que tiene hacia Chivas el delantero de Atlas, Flavio Santos, es muy grande y se lo inculcaron desde que era niño, por lo que cada vez que juega un Clásico Tapatío lo único que pasa por su mente es anotar y el encuentro del próximo sábado no será la excepción. “La verdad que en lo personal yo disfruto mucho anotarles, a mí desde chiquito mis papás siempre me inculcaron un odio deportivo hacia Chivas y es por eso que disfruto hacerles goles y ojalá que se me dé meter gol este sábado”, manifestó el atacante. Santos fue el primer rojinegro que hizo un gol en el Estadio Omnilife en el Torneo Apertura 2010 y para él es una gran sensación celebrar en territorio del archirrival y sentir las miradas de enojo de la afición rojiblanca, por lo que desea este fin de semana anotar para festejar una anotación de manera única y diferente.

"Yo disfruto mucho anotarles, a mí desde chiquito mis papás siempre me inculcaron un odio deportivo hacia Chivas"

“La verdad que se disfruta mucho anotar ahí (en la casa del enemigo), estamos preparando un festejo y ojalá que se pueda, será un festejo diferente”, comentó. El artillero de La Academia siente que un Derbi se vive intensamente pese a que el conjunto rival haya cambiado de entrenador recientemente como es el caso de Nacho Ambriz, quien dejó el puesto de estratega rojiblanco, el cual se quedó a cargo de Alberto Coyote. Además, es consciente de que el Rebaño tiene muchas bajas por suspensiones, aunque dicha situación que no la considera como ventaja. “Esos partidos se juegan diferente con el técnico que estaba o con el que acaba de llegar, son encuentros diferentes y se juega mucho el orgullo. Tienen muchas cosas en contra muchas suspensiones, y el que entra va a entrar a rajársela por su equipo”, sentenció. Atlas entrenó este jueves en las instalaciones del Colegio Once de México ya que cuenta con campo sintético y siguen adaptándose a las condiciones del Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×