Johan Cruyff decidirá técnico esta semana: Jorge Vergara

Según el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el nuevo técnico del Rebaño se decidirá este fin de semana. Así lo declaró el dirigente rojiblanco, tras la renuncia de Ignacio Ambriz y el anuncio...
 Según el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el nuevo técnico del Rebaño se decidirá este fin de semana. Así lo declaró el dirigente rojiblanco, tras la renuncia de Ignacio Ambriz y el anuncio del Instituto Johan Cruyff sobre su continuidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Alberto Coyote será el técnico interino de Chivas en lo que resta de torneo 

Según el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el nuevo técnico del Rebaño se decidirá este fin de semana. Así lo declaró el dirigente rojiblanco, tras la renuncia de Ignacio Ambriz y el anuncio del Instituto Johan Cruyff sobre su continuidad al frente del Guadalajara.

“Ya lo dije en su momento, Johan Cruyff es el máximo responsable de las Chivas de Guadalajara en el apartado deportivo. El fin de semana Johan hará saber quien es el próximo técnico del equipo”, declaró Jorge Vergara al diario Marca.

"Ya lo dije en su momento, Johan Cruyff es el máximo responsable de las Chivas de Guadalajara en el apartado deportivo. El fin de semana Johan hará saber quien es el próximo técnico del equipo"

Vergara ha sido renuente en derivar las llamadas de los periodistas hacia Johan Cruyff, como líder del proyecto deportivo del Guadalajara, además de que, en su momento, también declinó en declarar, pidiendo que se buscara versión alguna con Rafael Ortega, ex presidente deportivo de Chivas.

Ignacio Ambriz renunció a Chivas como Director Técnico, luego de que se le informara vía telefónica, por parte de Todd Beane, que no continuaría como DT de Chivas al finalizar el torneo, ofreciéndole que dirigiera al equipo por los encuentros restantes, a lo cual el estratega capitalino se rehusó.

Al regresar de Ecuador, Nacho Ambriz atendió a los medios de comunicación la noche de ayer, donde ofreció algunos detalles sobre su intempestiva salida, sin señalar cuáles fueron los argumentos que Todd Beane le expuso para decretar que no continuaría como entrenador del Rebaño.

A partir de hoy, Alberto Coyote se hizo cargo del equipo como técnico interino, y dirigirá a Chivas por los dos encuentros que le restan al torneo Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×