Niegan Gallos relajación

Pese a que ya no tienen posibilidad alguna de Liguilla y de que garantizaron la permanencia en Primera División al menos por un año más, los Gallos Blancos aseguran mantener el hambre para cerrar...
 Pese a que ya no tienen posibilidad alguna de Liguilla y de que garantizaron la permanencia en Primera División al menos por un año más, los Gallos Blancos aseguran mantener el hambre para cerrar de manera digna la campaña.
Ciudad de México -
  • El mediocampista Israel Martínez dijo que espera extender su contrato con el Querétaro

Pese a que ya no tienen posibilidad alguna de Liguilla y de que garantizaron la permanencia en Primera División al menos por un año más, los Gallos Blancos aseguran mantener el hambre para cerrar de  manera digna la campaña. Así lo señaló el defensa Manuel López Mondragón, quien recordó que es importante despedirse de la afición con un triunfo este sábado ante el Toluca. “La salvación matemática ya está pero no estamos relajados, aunque el equipo ha hecho un mal torneo”, expresó. "La salvación matemática ya está pero no estamos relajados, aunque el equipo ha hecho un mal torneo" “Es una realidad que estamos en deuda con la afición y ojalá que en este último partido en casa podamos regalarle una victoria”. En ello coincidió el mediocampista Israel Martínez, quien mencionó que está a la espera de extender su contrato, el cual termina con este torneo. “Ganar estos dos últimos juegos sería bueno para nosotros, anda mal Toluca pero nosotros también tenemos que cerrar bien, tenemos que sacar puntos que a nosotros nos van a ser muy valiosos para el siguiente torneo”, señaló. El “Jagger” reconoció que el plantel cometió errores a lo largo del torneo y que éstos los pagaron caro.  “Ahora a pensar en el siguiente torneo y en hacer cosas importantes con trabajo y con dedicación, con el aporte de todos los que están aquí. Estoy contento con mi grupo más no satisfecho con lo que hicimos este torneo, no nos gustó a nadie”, aseguró. Martínez agregó que la directiva le comunicó intenciones para mantenerlo en la plantilla. “Me gustaría seguir aquí y estamos esperando a ver qué pasa, me comentaron que iban a hacer lo posible para que me quedara”, destacó. “Nos fue mal en este torneo pero creo que hay un buen equipo, la afición me gusta muchísimo y la directiva se ha portado muy bien conmigo. Me encantaría quedarme y hacer cosas importantes en Querétaro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×