Quiere Atlante mostrar orgullo

El Capitán del equipo, Daniel Guerrero, dijo que para los amantes del equipo es muy difícil sobrellevar torneos como el actual.
El Capitán del equipo, Daniel Guerrero, dijo que para los amantes del equipo es muy difícil sobrellevar torneos como el actual.
 El Capitán del equipo, Daniel Guerrero, dijo que para los amantes del equipo es muy difícil sobrellevar torneos como el actual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán de los Potros, Daniel Guerrero, recordó que los puntos todavía en disputa servirán para la Tabla de Cocientes

Con la Liguilla fuera del alcance, en el Atlante al menos apelan al orgullo. El Capitán del equipo, Daniel Guerrero, dijo que para los amantes del equipo es muy difícil sobrellevar torneos como el actual y que por ello el siguiente tiene, por fuerza, que ser mejor. “A los que queremos a esta institución no nos gusta tener este tipo de torneos, en el que por más que intentamos hacer las cosas bien, no se dio, entonces estos dos partidos nos la tenemos que jugar con la mayor concentración posible”, expresó. “El siguiente año, los que de verdad amamos a este equipo, no podemos permitir que sea tanta la presión para Directiva, Cuerpo Técnico y afición; no queremos que estén sufriendo tanto por el tema porcentual”. Los Potros entrenaron esta mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo para viajar luego a Morelia, donde este viernes por la noche visitarán a Monarcas, donde se encuentran viejos conocidos como Federico Vilar y Rafael Márquez Lugo. "El siguiente año, los que de verdad amamos a este equipo, no podemos permitir que sea tanta la presión para Directiva, Cuerpo Técnico y afición" “En los últimos torneos (Morelia) ha estado siempre en los primeros puestos, tiene un excelente equipo, cada vez se ve mejor, con gente que sabemos que estuvo aquí con nosotros; es muy complicado, pero tenemos que tomar el partido como una Final porque son tres puntos muy importantes para el siguiente año”, advirtió. También lamentó la salida de Mario García de la dirección técnica a principios de semana, aunque recordó que los jugadores no pueden quedarse con ese sentimiento sino que deben levantar la cara y pensar hacia adelante. “Él (García) me enseñó muchas cosas para ganarme un lugar en el equipo, entonces estoy triste por él, pero también entiendo que así es el futbol; hoy le tocó a él, en 15 días no sabemos a quién”, expresó. “Pero no podemos quedarnos agachados lamentándonos, sino poner la cara ante todo, salir y poner nuestro mejor esfuerzo para buscar salir a como dé lugar de esta mala racha”. El “Chepe” aseguró estar más tranquilo en el aspecto emocional, luego de que hace unos días sufrió el fallecimiento de su esposa. “Estoy bien, ya un poco más tranquilo pero aún con la cabeza un poco en otros temas, pero ya con las ganas de estar con mis compañeros y estar de nuevo en la cancha”, añadió. “Estoy muy agradecido con la gente en Atlante y sobre todo con el apoyo que recibí de toda la directiva, cuerpo técnico, compañeros, de mucha afición y muchos amigos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×