Rayados busca los primeros lugares de la tabla

El Clausura 2012 está por culminar y aunque Rayados ya está dentro de la Liguilla, Walter Ayoví es claro en que no es momento de disminuir.
 El Clausura 2012 está por culminar y aunque Rayados ya está dentro de la Liguilla, Walter Ayoví es claro en que no es momento de disminuir.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El objetivo de los pupilos de Vucetich es terminar dentro de los primeros cuatro lugares

El Clausura 2012 está por culminar y aunque Rayados ya está dentro de la Liguilla, Walter Ayoví es claro en que no es momento de disminuir el potencial futbolístico, pues la idea es terminar dentro de los cuatro primeros sitios. Hoy duermen en esa posición. "La idea es terminar lo más alto posible, después sabemos lo que representa la Liguilla, ahora lo más importante es ganar el sábado" “La idea es terminar lo más alto posible, después sabemos lo que representa la Liguilla, ahora  lo más importante es ganar el sábado, ya después pelear el último partido contra Atlante”, apuntó, pues sabe que estar entre los primeros cuatro da la posibilidad de cerrar la serie en casa. “Creo que vamos hacer lo necesario para los tres puntos, es difícil pero vamos a conseguir ganar para acercarnos más arriba”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×