Se agotan playeras del Campeón

La edición limitada de mil playeras de Tigres conmemorativas por el título obtenido en el Apertura 2011, se agotaron esta mañana en cuestión de minutos, al ser adquiridas por la fiel afición...
 La edición limitada de mil playeras de Tigres conmemorativas por el título obtenido en el Apertura 2011, se agotaron esta mañana en cuestión de minutos, al ser adquiridas por la fiel afición felina en los distintos puntos de venta.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sólo 150 playeras se vendieron en la Tigretienda
  • Cada playera porta debajo del escudo el número especifico de la pieza

La edición limitada de mil playeras de Tigres conmemorativas por el título obtenido en el Apertura 2011, se agotaron esta mañana en cuestión de minutos, al ser adquiridas por la fiel afición felina en los distintos puntos de venta en que fueron ofrecidas.

A partir de las 9:00 horas, la Tigretienda abrió sus puertas a decenas de hinchas que desde temprana hora hicieron fila con el objetivo de hacerse de una de las deseadas prendas, sin embargo, sólo 150 afortunados pudieron salir con ella entre sus manos, pues este fue el número que se ofreció en dicho sitio, y orgullosos mostraban su jersey como un verdadero trofeo.

Esto provocó la molestia de aquellas personas quienes no alcanzaron uno de los jerseys que portan el “scudeto” dorado que distingue a los universitarios como campeones defensores de la Liga, al igual que el que es utilizado por los jugadores en el terreno de juego.

De la misma manera se vendieron en su totalidad las playeras que se colocaron en las tiendas deportivas, las cuales desde un día antes fueron adquiridas por los seguidores del conjunto de la UANL.

Cada prenda tiene debajo del escudo de Campeón el número específico de la pieza, de un total de mil prendas, lo cual los convierte en objetos de auténtica colección para todos aquellos que tuvieron la fortuna de adquirir una, y en la envidia de la gran mayoría que se quedó con las ganas de poder presumirla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×