Se cocina apuesta en América por Clásico español

El Clásico español también es esperado en Coapa al grado de que se cocina una apuesta entre los jugadores azulcremas para el duelo del próximo sábado entre Real Madrid y Barcelona y que podría...
El Clásico español también es esperado en Coapa al grado de que se cocina una apuesta entre los jugadores azulcremas para el duelo del próximo sábado entre Real Madrid y Barcelona y que podría definir al ganador de la Liga en este año.
 El Clásico español también es esperado en Coapa al grado de que se cocina una apuesta entre los jugadores azulcremas para el duelo del próximo sábado entre Real Madrid y Barcelona y que podría definir al ganador de la Liga en este año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul Aguilar y Óscar Rojas mostraron su afición por el Real Madrid

El Clásico español también es esperado en Coapa al grado de que se cocina una apuesta entre los jugadores azulcremas para el duelo del próximo sábado entre Real Madrid y Barcelona y que podría definir al ganador de la Liga en este año.   En conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves, Óscar “Kevin” Rojas y Paul Aguilar mostraron su afición por el cuadro de Jose Mourinho e inclusive dejaron entrever que en los dos días que quedan para el juego, estarán pactando una apuesta con los jugadores que apoyan al Barcelona.   “Ese tipo de partidos todo el mundo los quiere ver, sobre todo por la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, pero cada uno tiene su equipo y como dice el ‘Kevin’ tiene que ganar el Real Madrid”, señaló Aguilar.   -¿Habrá apuesta?- “Estamos platicando, así que vamos a apostar a ver qué deciden los demás, pero siempre he sido ‘Merengue’”, añadió.   MOLINA EN TERAPIA Y DUDA ANTE PUEBLA El medio de contención, Jesús Molina terminó el entrenamiento de este jueves con rehabilitación por las molestias en el pubis y los aductores que lo han aquejado desde el comienzo del torneo. De ahí que el ex jugador de Tigres estaría en duda ante Puebla y Cruz Azul, ya que Miguel Herrera le daría reposo para tenerlo lo mejor posible en la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×