Ser Superlíder nos vendría bastante bien: Óscar Rojas

Estar entre los cuatro primeros lugares de la Tabla General e incluso pensar en un posible Superliderato es algo que comienza a tentar a la plantilla americanista, así lo expresó Óscar Rojas.
 Estar entre los cuatro primeros lugares de la Tabla General e incluso pensar en un posible Superliderato es algo que comienza a tentar a la plantilla americanista, así lo expresó Óscar Rojas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero se dijo listo para reaparecer en caso que se necesite
  • El “Kevin” indicó que el duelo ante Puebla servirá para corregir errores

Estar entre los cuatro primeros lugares de la Tabla General e incluso pensar en un posible Superliderato es algo que comienza a tentar a la plantilla americanista. Así lo expresó Óscar Rojas, quien ya estará disponible para jugar, con la intención de sumar los seis puntos que restan.   “La idea es terminar entre los 4 primeros, que el equipo termine en la mejor posición y si se puede de Superlíder nos vendría bastante bien, pero la idea es ganar y si se dan los resultados sería muy bueno.   “Siempre es bueno llegar enrachado a la Liguilla, vamos a tener enfrente a un equipo bastante fuerte que va a querer ganarnos, pero haciendo lo que Miguel (Herrera) nos pide, intentaremos ganar y que el equipo se coloque lo mejor posible”, comentó.   "La idea es terminar entre los 4 primeros, que el equipo termine en la mejor posición y si se puede de Superlíder nos vendría bastante bien" Respecto a una posible reaparición ante la Franja en el duelo del próximo domingo, el “Kevin” mostró confianza en estar al menos algunos minutos, pues trabajó al parejo del grupo e incluso el timonel americanista lo puso con el cuadro titular durante el interescuadras de este jueves.   “Mi idea es retomar la titularidad, por la lesión no pude jugar varios partidos y estoy consciente que después de parar cierto tiempo, cuesta un poquito. Estoy haciendo un poco más de futbol, el ‘Profe’ me contempló con el cuadro y mi idea es trabajar y regresar a la titularidad.   “Miguel ha tenido la cercanía conmigo, siempre ha estado pendiente de cómo voy en la recuperación, me pregunta cómo me siento. Yo trabajo cada día para sentirme cada día mejor sobre todo físicamente después de lo que perdí y futbolísticamente tengo que ir retomando el nivel. Él (Miguel Herrera) tomara la decisión de si me toca jugar o no, pero de que me siento bien es un hecho”, dijo el lateral por izquierda.   Pese a que el Puebla ya está fuera de cualquier posibilidad de Liguilla, Rojas apuntó que tomarán el partido con toda la seriedad posible, pues lo aprovecharán para corregir lo que se dejó de hacer en algunos encuentros y llegar a punto a la Fiesta Grande del Clausura 2012.   “Hay que encarar a Puebla de la misma forma en que está jugando el equipo. Es un equipo que ya no pelea nada, pero igual este tipo de partidos los juega a muerte.   “Estos partidos sirven para corregir errores y mantener lo que el equipo está haciendo bien que es tener la pelota y buscar la portería de enfrente. Vamos con la idea de que se va a jugar así este partido y de seguir tomando nivel para tratar de llegar de la mejor manera a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×