Toledo pide atención en la marca ante Santos

Para David Toledo uno de los factores clave que le puede permitir a Tigres salir con un buen resultado de Torreón, será el no permitirle espacios a los delanteros de Santos, pues sabe la...
Para David Toledo uno de los factores clave que le puede permitir a Tigres salir con un buen resultado de Torreón, será el no permitirle espacios a los delanteros de Santos, pues sabe la peligrosidad que representan Darwin Quintero, Christian Suárez.
 Para David Toledo uno de los factores clave que le puede permitir a Tigres salir con un buen resultado de Torreón, será el no permitirle espacios a los delanteros de Santos, pues sabe la peligrosidad que representan Darwin Quintero, Christian Suárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe de la peligrosidad del ataque santista
  • Desea que Tigres retome posesión del balón

Para David Toledo uno de los factores clave que le puede permitir a Tigres salir con un buen resultado de Torreón, será el no permitirle espacios a los delanteros de Santos, pues sabe la peligrosidad que representan Darwin Quintero, Christian Suárez y Oribe Peralta.

"No hay que dejarles espacios, en si la plantilla (de Santos) es muy completa por jugadores como Quintero, que se dan la vuelta y son rapidísimos, así que hay que estar bien atentos a la marca y no darles espacios, así como aprovechar las oportunidades que tengamos", dijo.

A pesar de que los de la Comarca no han tenido buenos resultados en sus últimos compromisos tanto en la Liga como en Concachampions, Toledo no les resta méritos y no los subestima, por lo que afirma que Tigres se prepara de la mejor forma para la visita que hará al TSM este próximo sábado.

"Creo que Santos tiene un gran partel y me parece que en el partido pasado con América y ahora con Monterrey no han salido con buen resultado, pero no dejan de ser un equipo complicado"

"Creo que Santos tiene un gran partel y me parece que en el partido pasado con América y ahora con Monterrey no han salido con buen resultado, pero no dejan de ser un equipo complicado, así que nos estamos preparando para enfrentarlos y poder sacar un buen resultado de allá", mencionó.

Debido a que también el juego de los felinos ha sido criticado en sus dos juegos anteriores y a que sufrieron de más en el triunfo sobre Chivas, David Toledo consideró que el cuadro auriazul debe retomar la posesión de pelota que había tenido bajo el mando del Tuca.

"Creo que la posesión de balón que teníamos nos ha dado buenos resultados. Lógicamente que los equipos a lo mejor ya saben a lo que juega Tigres, y hay que seguir por el mismo camino que nos había dado los resultados.

"Sabemos que todavía faltan dos partidos del torneo y que lógicamente los vamos a enfrentar como lo hemos venido haciendo en los partidos aneriores, buscando el resultado y cuando esto termine veremos quien nos toca (en la Liguilla), pero antes de eso no nos podemos adelantar, faltan dos partidos muy importantes", opinó el contención felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×