William Paredes aceptó responsabilidad en mal torneo de San Luis

La dignidad es lo único que San Luis puede rescatar. Después del pésimo torneo que tuvo el conjunto de la Huasteca, los dos últimos partidos representa la posibilidad de tener un respiro el...
 La dignidad es lo único que San Luis puede rescatar. Después del pésimo torneo que tuvo el conjunto de la Huasteca, los dos últimos partidos representa la posibilidad de tener un respiro el próximo torneo en lo que se refiere a la Tabla Porcentual.
Ciudad de México -
  • El defensor destacó la regularidad que Xolos ha tenido en el torneo
  • “Los puntos son importantes por el tema del descenso el próximo torneo”

La dignidad es lo único que San Luis puede rescatar. Después del pésimo torneo que tuvo el conjunto de la Huasteca, los dos últimos partidos representa la posibilidad de tener un respiro el próximo torneo en lo que se refiere a la Tabla Porcentual. William Paredes, defensor del cuadro dirigido por Sergio Bueno, aceptó el grado de responsabilidad que tienen los jugadores en la mala campaña, pero descartó que sea momento para pensar en ello y pidió concentración máxima para rescatar los seis putos que aún están en juego. “Lamentablemente las circunstancias así fueron, tenemos un grado de culpabilidad por lo que hemos hecho en estos casi 17 partidos así que lo más importante será cerrar bien el torneo, analizar qué es lo que dejamos de hacer para encarar el siguiente semestre. "Lo primordial para nosotros es terminar bien, sabiendo que los puntos son importantes para el próximo torneo en la zona de descenso" “Lo primordial para nosotros es terminar bien, sabiendo que los puntos son importantes para el próximo torneo en la zona de descenso, sabiendo que el próximo año estaremos, no en la zona peligrosa, pero sí hay que considerarlo y tomarlo en cuenta para iniciar el siguiente campeonato”, dijo. Sobre los Xolos de Tijuana, Paredes señaló que imagina el partido con mucha intensidad y con la dificultad que representa enfrentar a uno de los equipos que mayor regularidad ha tenido en el campeonato regular.   “Va a ser un partido muy intenso sabiendo que ellos se juegan prácticamente la calificación y están metidos en la zona de Liguilla. Es un equipo que ha mantenido una regularidad tanto dentro de su casa como fuera entonces, creo que no será nada fácil el partido”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×