Ayala revela Talón de Aquiles felino

Si Tigres no pudo tener el mismo nivel de juego y dominio sobre el rival en el Clásico y contra Chivas, como sucedió en otras ocasiones, fue por una simple y sencilla razón: ambos rivales...
 Si Tigres no pudo tener el mismo nivel de juego y dominio sobre el rival en el Clásico y contra Chivas, como sucedió en otras ocasiones, fue por una simple y sencilla razón: ambos rivales presionaron a los felinos desde su salida.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que batallaron con la presión que tuvieron de Rayados y Chivas
  • Acepta que trabajaron para corregir y tener variantes en los partidos

Si Tigres no pudo tener el mismo nivel de juego y dominio sobre el rival en el Clásico y contra Chivas, como sucedió en otras ocasiones, fue por una simple y sencilla razón: ambos rivales presionaron a los felinos desde su salida. Así lo reveló Hugo Ayala, quien reconoció que tanto el Monterrey Guadalajara no dejaron a los auriazules hacer el juego que saben realizar, pero aclaró que ya tomaron las medidas correspondientes, para que la historia no se vuelva a repetir. "Los últimos dos rivales (Rayados y Chivas) nos han presionado y eso también nos ha costado un poco, pero el equipo me parece que en esta semana ha trabajado bien para revertir esa situación de los dos partidos anteriores", dijo el zaguero. "Siempre va a depender del rival, no sólo de nosotros, el rival también tiene su estrategia, su esquema, busca la manera de contrarrestar a lo que nosotros tratamos de hacer dentro de la cancha ", indicó el central. "El rival también tiene su estrategia, su esquema, busca la manera de contrarrestar a lo que nosotros tratamos de hacer" Ayala también explicó que el deseo en el grupo felino, es poder cerrar de la mejor manera en los dos últimos compromisos del torneo regular, para poder sumar dos triunfos que les brinde el empuje necesario para lo que les espera en la Liguilla, en donde defenderán el título que ostentan. "Estamos conscientes de que depende de nosotros el poder cerrar bien el torneo y quedar entre los primeros lugares", apuntó.   RECONOCE RAPIDEZ Y PELIGROSIDAD SANTISTA Sobre la ofensiva de Santos, Hugo Ayala destacó la rapidez con que los laguneros atacan por los extremos, así como la capacidad de definición frente al arco de los delanteros Hérculez Gómez y Oribe Peralta, quienes representarán una seria amenaza para la portería defendida por Enrique Palos. "Han mantenido una base y eso es importante, han cambiado a pocos jugadores, saben a lo que juegan y han mantenido ese nivel que los ha mantenido en los primeros lugares. Es un equipo (Santos) que al frente tiene mucha dinámica con jugadores que por los extremos son muy rápidos y que saben explotar sus cualidades. "En el centro delantero si juega Hérculez (Gómez), si juega Oribe, son centros delanteros que son peligrosos y que dentro del área te saben cómo definir una jugada", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×