Benjamín Galindo quiere el triunfo ante Tigres

Para Benjamín Galindo, el duelo de este sábado es de vital importancia puesto que se está en juego el liderato general, además de que se busca cerrar lo mejor posible el torneo regular.
Para Benjamín Galindo, el duelo de este sábado es de vital importancia puesto que se está en juego el liderato general, además de que se busca cerrar lo mejor posible el torneo regular.
 Para Benjamín Galindo, el duelo de este sábado es de vital importancia puesto que se está en juego el liderato general, además de que se busca cerrar lo mejor posible el torneo regular.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Galindo no dijo si jugará con titulares
  • Oswaldo afirmó estar bien en lo anímico

Para Benjamín Galindo, el duelo de este sábado es de vital importancia puesto que se está en juego el liderato general, además de que se busca cerrar lo mejor posible el torneo regular. Esto a pesar de que tiene en puerta el partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Y sin dar a conocer si jugará o no con un cuadro alterno, el estratega afirmó que no escatimará recursos para ir en búsqueda del triunfo en contra de los Tigres de la UANL, al que recibirá el fin de semana.

“Importantísimo para quedar en los primeros lugares, vamos a ir en búsqueda del triunfo. Es muy importante porque permaneceríamos arriba y tomaríamos más confianza para encarar el partido del miércoles”, afirmó el “Maestro”.

Dijo esperar un partido duro, en el que se tiene la obligación de proponer un juego basado en ofensiva.

"Importantísimo para quedar en los primeros lugares, vamos a ir en búsqueda del triunfo. Es muy importante porque permaneceríamos arriba"

“Complicado, Tigres cuenta con buenos jugadores, tenemos que salir a proponer, tener un equilibrio entre defensiva y ofensiva; va a ser un partido dinámico, hay que trabajarlo, jugarlo, sobre todo estar bien concentrados”.

Afirmó que sus jugadores ya asimilaron el golpe que significó la derrota de mitad de semana y que se encuentran concentrados de lleno en lo que será el choque ante los felinos regiomontanos.

“A través de la gente de experiencia que ha vivido tanto, uno lo habla individual y colectivamente, es eso, liberar la presión, es un factor fundamental que depende de cada elemento, lo más importante es saberla manejar y encausarla a favor del equipo”.

Enseguida el arquero y capitán, Oswaldo Sánchez, dijo que el equipo está totalmente concentrado en Tigres:

“No es tiempo de preocuparnos por Monterrey, para eso tendremos tiempo después del partido de Tigres, estamos concentrados en el mismo. Es cierto que el equipo pasó una mala noche, que no digeríamos esa derrota por cómo se dio, pero estamos bien en lo anímico y pensando en ganarle a Tigres”.

El Capitán solicitó a su afición que no baje los brazos, puesto que es con su apoyo que obtienen un impulso extra para buscar la victoria.

“Siempre lo digo, el apoyo de la afición es fundamental, más en este partido contra Tigres que es un duelo importante, interesante, queremos ganarlo a como dé lugar. Ese apoyo nos fortifica y nos da un plus hacia la búsqueda del objetivo final”.  

El conjunto de Tigres suma cinco triunfos de manera consecutiva ante Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×