Busca San Luis frenar a Xolos

Con el objetivo de frenar al tercer mejor visitante del torneo, San Luis buscará quitarle el balón a los Xolos de Tijuana y evitar que la delantera canina convierta las oportunidades en goles y...
 Con el objetivo de frenar al tercer mejor visitante del torneo, San Luis buscará quitarle el balón a los Xolos de Tijuana y evitar que la delantera canina convierta las oportunidades en goles y puntos a favor del equipo fronterizo.  (Foto: Notimex)
  • El equipo potosino busca mejorar sus promedio en la Tabla de Cocientes
  • Xolos está a una victoria de clasificar a la Liguilla por primera vez en su historia

Con el objetivo de frenar al tercer mejor visitante del torneo, San Luis buscará quitarle el balón a los Xolos de Tijuana y evitar que la delantera canina convierta las oportunidades en goles y puntos a favor del equipo fronterizo.

César Villaluz, volante del equipo potosino, adelantó que debido a la peligrosidad de jugadores como Duvier Riascos, Egidio Arévalo o José Sand deben asegurarse de que su rival no pase de media cancha con balón controlado.

“De lo poco que hemos visto, creo que debemos cuidar lo que puedan hacer. Arriba tienen jugadores importantes en media cancha y pues tratar de mantener el balón y contrarrestar todo eso para que no le puedan llegar los balones para sus jugadores peligrosos”, expresó Villaluz a medios tras el entrenamiento de este día.

San Luis recibe a Xolos que es el tercer mejor visitante del torneo con tres victorias y tres empates en ocho juegos disputados fuera del Estadio Caliente y que sólo necesita un triunfo para hacer historia y clasificar a la Liguilla.

"De lo poco que hemos visto, creo que debemos cuidar lo que puedan hacer. Arriba tienen jugadores importantes en media cancha y pues tratar de mantener el balón"

Sin embargo, los potosinos están ubicados como el segundo peor local con cinco derrotas y un empate en siete duelos en el Estadio Alfonso Lastras, donde la mayoría de los otros clubes han cosechado puntos.

“Ojalá que se pueda dar un buen partido y que se pueda ganar que es lo más importante y que la gente pues al final lo pueda disfrutar”, agregó Villaluz.

El atacante potosino espera poder agregar minutos en lo que queda de la temporada para estar en una mejor forma futbolística para la siguiente campaña en la que los potosinos necesitarán cuidar su cociente luego de que sólo once puntos los separan del Atlas hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×