César Delgado no ve revancha ante Pachuca

Tras perderse por suspensión el juego de ida de la Final de Concachampions, César Delgado se declara listo para el juego de este sábado frente al Pachuca.
 Tras perderse por suspensión el juego de ida de la Final de Concachampions, César Delgado se declara listo para el juego de este sábado frente al Pachuca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 19 albiazul se declara listo para enfrentar al Pachuca
  • Rayados lleva todo el torneo invicto, suma siete triunfos y un empate

Tras perderse por suspensión el juego de ida de la Final de Concachampions, César Delgado se declara listo para el juego de este sábado frente al Pachuca. Obviamente, la decisión de volver a poner al rosarino es de Vucetich, quien verá si el "Chelito" necesita retomar el ritmo de cara a la batalla final de CONCACAF.

Si bien Rayados ya tiene su boleto a la Liguilla, el "Chelito" prioriza que es momento de seguir en ascenso futbolístico y más de local, condición que deben aprovechar.

"Estoy bien, me perdí juegos por tarjetas amarillas, mañana es un partido importante de local y haremos lo mejor para sacar los tres puntos. El partido contra Pachuca es importante que se juegue bien y de local siempre ganar, eso no tenemos duda, que bueno que el equipo este de local muy bien", señaló Delgado.

Cabe mencionar que los del Cerro de la Silla no pierden en casa desde el año pasado, el 15 de octubre frente al América fue su último tropiezo.

NO VE REVANCHA DEL TORNEO PASADO

El torneo pasado, justo en la misma instancia se vieron la cara albiazules y Tuzos. La historia se enmarcó a favor de los de Hidalgo por goleada de 4-0; el "Chelito" no ve este cotejo como revancha pero sí con la idea de los tres puntos para aspirar a lo más alto de la Tabla General.

"Recuerdo que fue muy triste y doloroso (el torneo anterior) para todos no supimos sacar el partido adelante ya que nos superaron. Ahora estamos bien, mañana somos locales y queremos hacer un gran partido, para nada es una revancha, el partido es tan importante para ellos como nosotros, buscaremos los tres puntos que nos mantenga arriba", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×