Damián no viajó a Torreón

De manera sorpresiva se anunció que Damián Álvarez no realizará el viaje a Torreón con el resto del equipo que se medirán este sábado frente a Santos.
Ante la baja de juego que ha presentado en los últimos partidos de Tigres en donde no ha podido pesar como anteriormente ocurría, Damián Álvarez podría ser el principal movimiento del técnico Ricardo Ferretti.
 Ante la baja de juego que ha presentado en los últimos partidos de Tigres en donde no ha podido pesar como anteriormente ocurría, Damián Álvarez podría ser el principal movimiento del técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El club informó que está lesionado, sin especificar la molestia
  • Mancilla sí viajó y sería tomado en cuenta por el “Tuca”

De manera sorpresiva se anunció que Damián Álvarez no realizará el viaje a Torreón con el resto del equipo de Tigres que se medirán este sábado frente a Santos. Cuando el resto de la plantilla auriazul ya había abordado el autobús que trasladó al plantel felino de La Cueva de Zuazua al Aeropuerto de Monterrey, se pudo ver que el jugador naturalizado mexicano no llevaba el pants de concentración y que subió a su automóvil para retirarse a su hogar. Al preguntar al Jefe de Prensa de los felinos el motivo por el que el volante no fue considerado para el encuentro ante los Guerreros, en plática informal se limitó a decir que se debía a una decisión médica, al afirmar que el jugador presenta una contractura muscular, pero sin poder especificar o explicar en qué parte se encuentra la lesión y cuándo fue que se originó la misma. La principal novedad que podría darse por parte de Tigres contra Santos, es que Héctor Mancilla pueda volver a jugar con la playera felina después de cuatro fechas, ya que el chileno sí viajó a la Comarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×