El América no pesa: Luis Ángel Landín

En Puebla no se espantan por la visita del América. Al menos así lo reconoció el delantero, Luis Ángel Landín, quien aseguró que pese a que le guarda respeto, a él no le pesa jugar contra las Águilas.
 En Puebla no se espantan por la visita del América. Al menos así lo reconoció el delantero, Luis Ángel Landín, quien aseguró que pese a que le guarda respeto, a él no le pesa jugar contra las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que aun ganado los dos últimos juegos no salvarán el mal torneo

En Puebla no se espantan por la visita del América. Al menos así lo reconoció el delantero, Luis Ángel Landín, quien aseguró que pese a que le guarda respeto, a él no le pesa jugar contra las Águilas, que llegan a la fecha 16 con su boleto a la Liguilla amarrado. El atacante del conjunto camotero dijo que tendrán que hacer un partido casi perfecto para poder salir con los tres puntos este domingo de la cancha del Estadio Cuauhtémoc, cancha en la que sólo han podido ganar una vez en lo que va del Clausura 2012. “A mí no me pesa jugar contra ellos, sí es grande, sí se le respeta, pero somos once contra once en el campo y a mí no me espanta. Debemos estar  bien concentrados, siendo un equipo dinámico, estar bien parados, ordenados, tratar de no cometer ningún error, estar así los noventa minutos y aprovechar las que tengamos arriba”.   Tras el entrenamiento de hoy, el atacante surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, admitió que aunque aún tienen posibilidades matemáticas de calificar, prefieren enfocarse en sumar los puntos que restan para salir de la parte baja de la Tabla de Porcentajes. "A mí no me pesa jugar contra ellos, sí es grande, sí se le respeta, pero somos once contra once en el campo y a mí no me espanta" “No obstante, los números aún indican una posible calificación, es difícil hay una leve esperanza, esos cinco descalabros que tuvimos nos costaron, ahora tenemos cuatro sin perder, lo pasado es pasado, ahora trataremos de cerrar de mejor manera posible y alejarnos del descenso”. Landín dijo que aun ganando los últimos dos partidos de la temporada, el equipo de La Angelópolis no salvará el mal torneo que hizo, donde hasta el momento suma 16 unidades, producto de cuatro juegos ganados, cuatro empatados y siete perdidos. “Ganando los dos últimos partidos el torneo no se salva porque los objetivos fueron muy claros, tratar de entrar a una Liguilla, ahorita trataremos de cerrar bien si se pueden conseguir los seis puntos, los conseguiremos, esa es la idea para así alejarnos de ese descenso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×