El Tuzo será duro de roer: Humberto Suazo

En la previa frente al Atlas, Humberto Suazo, declaró que Monterrey quiere cerrar la temporada con triunfos, primero frente a Pachuca conseguir los tres puntos que les asegurarían por lo menos...
En la previa frente al Atlas, Humberto Suazo, declaró que Monterrey quiere cerrar la temporada con triunfos, primero frente a Pachuca conseguir los tres puntos que les asegurarían por lo menos terminar en quinto lugar.
 En la previa frente al Atlas, Humberto Suazo, declaró que Monterrey quiere cerrar la temporada con triunfos, primero frente a Pachuca conseguir los tres puntos que les asegurarían por lo menos terminar en quinto lugar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Quiere que Rayados logre las seis unidades restantes
  • Ve duro el juego ante Pachuca ya que se juegan su pase a Liguilla

Humberto Suazo mantuvo su postura de que Monterrey quiere cerrar la temporada con triunfos, primero frente a Pachuca, con los tres puntos que les asegurarían por lo menos terminar en quinto lugar. Pero en un análisis rápido, el goleador andino consideró que no será nada fácil la aduana en el Tec, ya que Pachuca está en séptimo lugar y quiere amarrar su pase a la Liguilla. “Sería un error relajarse en estos momentos en lo que resta del torneo, el equipo necesita llegar en rachado a lo que va ser la Liguilla, vamos a intentar lograr los seis puntos",  expresó “Chupete”.  “Va ser un partido muy duro, complicado, sabemos que se van a jugar sus últimas opciones de estar en la Fiesta Grande así que nosotros estamos bien tranquilos, mentalizados en tratar de cerrar de buena forma para llegar a la Liguilla en perfectas condiciones”. "Va ser un partido muy duro, complicado, sabemos que se van a jugar sus últimas opciones de estar en la Fiesta Grande" Si el triunfo albiazul se combina con una derrota o empate de las Águilas del América quienes  juegan el domingo frente  al Puebla, el cuarto lugar por lo menos estaría asegurado  y por consecuencia la Liguilla por lo menos en Cuartos de Final cerrarían en casa. PRESENCIA DE GUILLERMO FRANCO NO LO INMUTA Este sábado en el Tecnológico se encontrarán los dos últimos ídolos albiazules, Humberto Suazo y Guillermo Franco; “Chupete” al ser cuestionado sobre este tema fue seco en sus declaraciones al mencionar que es un partido más. “No me interesa de lo que pasó ni lo que hizo el acá, en lo personal cada quien hace su historia y yo estoy viviendo algo muy lindo con lo que es la institución. “No para nada (partido especial), primero no me siento ídolo de la institución, creo que no es partido especial tampoco, lo importante es que el equipo funcione y pueda ganar y darle una alegría a la gente que te va apoyar cada partido”, dijo. El dorsal 26, le tomó por sorpresa su designación al Balón de Oro en la Concachampions; con una sonrisa cuando se enteró que va ganando, invitó a la gente a que lo sigan apoyando, aunque recalcó que para él la prioridad es ganar el cetro de la CONCACAF. “Me toma de sorpresa no tenía idea (la designación), ojalá que primero se logre el objetivo  que es el campeonato ya lo otro son cosas que para mí la verdad no tienen mucha importancia. “Sigan votando (risas) entonces, la verdad que no me interesa eso, lo importante que se logre el objetivo que es salir campeón”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×