En Jaguares no quieren prender veladoras

Los Jaguares de Chiapas aterrizaron en la Ciudad de México con un objetivo en mente: sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria a como dé lugar para seguir aspirando a la Liguilla.
Los Jaguares de Chiapas aterrizaron en la Ciudad de México con un objetivo en mente: sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria a como dé lugar para seguir aspirando a la Liguilla.
 Los Jaguares de Chiapas aterrizaron en la Ciudad de México con un objetivo en mente: sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria a como dé lugar para seguir aspirando a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Profe” Cruz dijo que a su equipo ya no le sirve el empate y saldrán por los tres puntos ante los Pumas
  • Agregó que el Club Universidad pagó un costo muy elevado al jugar el torneo con canteranos

Los Jaguares de Chiapas aterrizaron en la Ciudad de México con un objetivo en mente: sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria a como dé lugar para seguir aspirando a la Liguilla. El Director Técnico de la escuadra sureña, José Guadalupe Cruz dijo que a estas alturas a su equipo ya no le sirve el empate y no tienen de otra más que ganarle a Pumas, por lo que su propuesta del próximo domingo en la cancha del Olímpico 68 será netamente ofensiva. “No tenemos de otra, para nosotros el empate ya no es una posibilidad buena, si fuera el arranque del torneo sí lo firmaría pero ahorita no, ahorita sólo nos sirve ganar y a eso es a lo que vamos a apostar el domingo”. El “Profe” manifestó que independientemente de lo que hagan Cruz Azul, Tijuana y Pachuca, rivales directos en la pelea por la calificación, el plantel está enfocado en tratar de sumar los seis puntos que le restan al torneo, para no depender de los que hagan los demás. "No tenemos de otra, para nosotros el empate ya no es una posibilidad buena, si fuera el arranque del torneo sí lo firmaría pero ahorita no" “Independientemente de que ganaran estos tres rivales o empataran, el único resultado posible y que nos ayuda para llegar con posibilidades al siguiente fin de semana es ganar, es la victoria… no hay otro resultado, si empatamos y prendemos velitas tenemos muy pocas posibilidades, es ganar al margen de lo que suceda con los otros rivales directos. “Cruz Azul, el mismo Pachuca y Tijuana juegan el sábado estamos conscientes de eso, pero estamos más ocupados de lo que podamos hacer nosotros, es decir no esperar, por supuesto que n os encantaría la idea de que no saquen el resultado estos tres equipos pero no podemos concentrar nuestra energía el ver qué hacen otros equipos por nosotros”, expresó. Tras las declaraciones del delantero, Luis Gabriel Rey, quien aseguró que CU ya no pesaba como antes, el técnico del conjunto chiapaneco señaló que aunque Pumas no ha tenido un buen torneo, sus jugadores tienen vergüenza deportiva y tratarán de ganar en su último partido ante su afición. El timonel felino agregó que el club auriazul pagó un costó muy elevado al jugarse el campeonato con futbolistas jóvenes. “Todavía tenemos posibilidades y muchas. Obviamente tenemos que encarar este penúltimo partido con Pumas y saber que Pumas también querrá cerrar en casa bien el torneo, si bien sabemos que ya no pelean la calificación, es un grupo de profesionales que tienen vergüenza deportiva y que no querrán ser un escalón para nadie, así que el partido representa una dificultad muy alta, pero también una oportunidades para colarnos entre los ocho”. Por último, José Guadalupe Cruz dijo que George Corral llegó con una molestia y será valorado mañana para ver si juega el domingo, de ahí en fuera cuenta con el plantel completo para buscar su clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Excepto Corral que trae un problemita y lo vamos  avalorar mañana el resto está al 100 por ciento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×