Jorge Vergara visitó a sus Chivas en el Omnilife

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, se hizo presente la mañana de este viernes, para observar el trabajo del equipo bajo las indicaciones de Alberto Coyote, quien apenas asumió como Director...
 El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, se hizo presente la mañana de este viernes, para observar el trabajo del equipo bajo las indicaciones de Alberto Coyote, quien apenas asumió como Director Técnico del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas se concentró el mediodía de hoy para quedar listos para el compromiso ante los Rojinegros

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, se hizo presente la mañana de este viernes, para observar el trabajo del equipo bajo las indicaciones de Alberto Coyote, quien apenas asumió como Director Técnico del primer equipo, en calidad de interino, mientras el “Instituto Johan Cruyff” determina quién será el nuevo estratega del Guadalajara. Sin dar declaraciones, y arribando en motocicleta, el dirigente arribó al Estadio Omnilife, junto con su equipo de seguridad personal, y vio el trabajo de Chivas por espacio de una hora. Cabe recordar que tenía tiempo el dueño de Chivas sin hacerse presente en los entrenamientos de su equipo, y apenas esperó un día a que se fuera Ignacio Ambriz para reaparecer y ver en forma personal qué planea Alberto Coyote para el encuentro de mañana ante los Rojinegros del Atlas. Por cierto, Chivas entrenó la mañana de este viernes con Luis Ernesto Michel; Jonny Magallón, Mario de Luna, Kristian Álvarez, Miguel Ponce; Jorge Enríquez, Xavier Báez, Patricio Araujo; Omar Arellano, Antonio Salazar y Carlos Fierro. Este podría ser el inicio de la aplicación táctica según la idea de Cruyff, pues según se expuso por parte de Chivas, se utilizará como “sistema de juego” un parado de cuatro zagueros, tres mediocampistas y tres atacantes, tal y como le gusta al holandés. Chivas se concentró el mediodía de hoy para quedar listos para el compromiso de mañana, ante los Rojinegros, en el Estadio Omnilife.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×