Kristian Álvarez siente incertidumbre del futuro

El ojo clínico sobre los jugadores, evaluación a cada integrante del plantel, reingeniería que implica cambios en las reglas de disciplina, ocasiona que más de uno se ponga nervioso e intranquilo...
 El ojo clínico sobre los jugadores, evaluación a cada integrante del plantel, reingeniería que implica cambios en las reglas de disciplina, ocasiona que más de uno se ponga nervioso e intranquilo sobre el futuro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Admitió que Atlas tiene su respectiva motivación tras haber librado la lucha por el descenso

El ojo clínico sobre los jugadores, evaluación a cada integrante del plantel, reingeniería que implica cambios en las reglas de disciplina, ocasiona que más de uno se ponga nervioso e intranquilo sobre el futuro. Kristian Álvarez no se mantiene ajeno a los anuncios prometidos desde el Instituto Johan Cruyff, y ello le genera incertidumbre sobre el futuro, aunado a la manera en que dio un paso al costado Ignacio Ambriz, otrora técnico del Guadalajara. "Uno como futbolista siente tristeza porque quieres seguir con el entrenador, te adaptabas a lo que pedía y te hablaba con la verdad" “Uno como futbolista siente tristeza porque quieres seguir con el entrenador que estaba, te adaptabas a lo que pedía y era un técnico que te hablaba con la verdad, ahora hay que enfrentar las cosas porque no clasificas allá (en Libertadores) y no clasificas acá (en la Liga), hay que ver qué viene, se escuchan muchos planes, uno como joven piensa si se tiene la posibilidad de seguir, lo importante es seguir trabajando”, reconoció, evidenciando la duda sobre lo que puede venir en el futuro inmediato. El “Forrest”, que intentó recomponer lo dicho, señaló que al futbolista sólo le corresponde salir a la cancha a hacer lo suyo. “Estoy tranquilo y estoy trabajando y hago las cosas bien, cada partido salgo a dar lo mejor de mí y son cosas que no dependen de mí”, indicó el de Zapotlanejo. Sobre el encuentro de mañana, admitió que Atlas tiene su respectiva motivación tras haber librado la lucha por el descenso, pero Chivas buscará sumar la primera victoria ante los Rojinegros en un encuentro oficial en el Omnilife. “Ellos traen su motivación, nosotros no podemos llegar y pensar que ya perdimos todo y a ver qué pasa, debemos encarar el partido como tiene que ser un Clásico, a luchar y a pelearlo, querer ganar y el sábado estaremos preparados para salir a ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×