Mantienen sanción a Tomás Boy

El entrenador de Monarcas, Tomás Boy, deberá cumplir los dos partidos de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, misma que le quitó la suspensión de un juego al defensa del Toluca, Diego...
El entrenador de Monarcas, Tomás Boy, deberá cumplir los dos partidos de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, misma que le quitó la suspensión de un juego al defensa del Toluca, Diego Novaretti.
 El entrenador de Monarcas, Tomás Boy, deberá cumplir los dos partidos de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, misma que le quitó la suspensión de un juego al defensa del Toluca, Diego Novaretti.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria le quitó la suspensión de un juego al defensa del Toluca, Diego Novaretti

El entrenador de Monarcas, Tomás Boy, deberá cumplir los dos partidos de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, misma que le quitó la suspensión de un juego al defensa del Toluca, Diego Novaretti.

Esto lo informó la mencionada Comisión en un comunicado, luego de que a principios de semana anunció los castigos, ambos apelados.

Boy fue expulsado el fin de semana pasado en la compensación del partido contra Pachuca por protestar decisiones arbitrales y faltar al respeto a los oficiales del encuentro.

Por ello no estará en la banca esta noche cuando el Morelia reciba al Atlante, como tampoco en el juego de la última jornada de la Fase Regular frente a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez.

“Esta Comisión luego de analizar las pruebas aportadas por el Club determinó improcedente dicha inconformidad, por lo cual el Sr. Tomás Boy, deberá de cumplir sus dos juegos de sanción”, explicó la Disciplinaria en un boletín.

En tanto, Novaretti podrá estar en el Estadio Corregidora en la visita de los Diablos Rojos al Querétaro este sábado, a pesar de la roja que vio al  minuto 86 el domingo anterior en el encuentro frente a Cruz Azul, cuando el silbante fue Marco Rodríguez.

“Los integrantes de la Comisión, luego de analizar las pruebas aportados por el Club Toluca, decidieron anular dicho castigo y se informa que el Sr. Novaretti, está habilitado para jugar en la Jornada 16”, agregó el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×