No a los refuerzos, dicen en Pumas

En Pumas ya salió una voz en contra a todas aquellas que piden reforzar al equipo para el próximo torneo.
En Pumas ya salió una voz en contra a todas aquellas que piden reforzar al equipo para el próximo torneo.
 En Pumas ya salió una voz en contra a todas aquellas que piden reforzar al equipo para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El elemento de los Pumas prefiere que continúe el proceso con los jugadores de Fuerzas Básicas
  • Además aseguró que la situación contractual no preocupa al plantel

En Pumas ya salió una voz en contra a todas aquellas que piden reforzar al equipo para el próximo torneo. El canterano José Antonio García dijo que pese a que los jóvenes no respondieron a la confianza de la Directiva y Cuerpo Técnico, a él no le gustaría que se hicieran contrataciones para encarar la siguiente temporada. El defensa universitario señaló que le gustaría que se mantenga el proceso de los jugadores de Fuerzas Básicas que tuvieron la oportunidad de jugar Primera División. "Yo diría que no (se trajeran refuerzos), pero también estoy consciente que no respondimos a la confianza que se nos dio. Cualquier jugador que venga dispuesto a sumar será bienvenido en el grupo, al final es una decisión de la Directiva si decide o no traer refuerzos. Yo preferiría que siga el proceso de los jugadores jóvenes".

"Yo diría que no (se trajeran refuerzos), pero también estoy consciente que no respondimos a la confianza que se nos dio"

El zaguero felino, que tuvo su mejor torneo en cuanto a minutos en el máximo circuito, negó estar apenado con la afición por la mala temporada que realizaron y calificó de normal el bache por el que atraviesan ya que dijo que el plantel sufrió muchos cambios en el último año. "Son rachas, muchas veces estás arriba muchas veces abajo, el chiste es mantener ese equilibrio. Hubo muchos cambios en el plantel y yo creo que es normal, yo confío en que nos vamos a levantar y que Pumas será el equipo que siempre ha sido. "Yo no estoy apenado, simplemente así es el futbol y hay veces que no se dan las cosas. Estamos conscientes de que hemos fallado y agradecemos a la afición que en las malas y en las buenas nos han apoyado". En conferencia de prensa, García manifestó que pese a sólo registrar tres victorias en 15 partidos, siempre habrá cosas que rescatar y tras la conclusión del Clausura 2012 se tendrá que hacer un análisis para saber qué cosas se tienen que mejorar y corregir. Agregó que una victoria este domingo ante Jaguares no recompensará el mal torneo ante su afición. Por último, José Antonio afirmó que el plantel está tranquilo y enfocado en cerrar la campaña con dos victorias, pese a que a varios se les termina el contrato al finalizar este torneo. "Eso es un tema de cada compañero, pero el equipo está metido en cerrar bien el torneo, irnos de vacaciones, ya tendremos tiempo para pensar qué se hizo bien y qué se hizo mal y regresar con una buena mentalidad para afrontar el próximo torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×