No tenemos que dar ventaja: Héctor Hugo Eugui

Justo antes de partir rumbo al DF para enfrentar a Cruz Azul, el técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui prometió que su equipo a pesar de que ya no se juega nada, saldrán con los...
 Justo antes de partir rumbo al DF para enfrentar a Cruz Azul, el técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui prometió que su equipo a pesar de que ya no se juega nada, saldrán con los futbolistas que tienen mayor ritmo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Eugui les desea a sus jugadores que sean contratados por otro equipo en Primera División

Justo antes de partir rumbo al DF para enfrentar a Cruz Azul,  el técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui prometió que su equipo a pesar de que ya no se juega nada por encontrarse descendidos, saldrán con los futbolistas que tienen mayor ritmo ya que no les piensa dar ventaja a los Cementeros jugando con canteranos.

“Yo creo que hay que ser respetuosos, nosotros tenemos que cerrar con la gente que ha venido participando, más regularmente, el que tiene más ritmo, no dar ningún tipo de ventaja, hay que jugar en serio, a full y todos los que están bien metidos los van a hacer”, manifestó el timonel.

Eugui consideró que ha sido muy difícil motivar a sus jugadores ahora que ya tienen todo perdido en Primera División, pero sabe que por orgullo como profesionales tienen que cerrar dignamente el campeonato.

“No es fácil pero lo hemos trabajado toda la semana, lo hemos hablado y se han ido metido paulatinamente, creo que están con enorme entusiasmo de querer cerrar bien y eso es muy significativo para todos nosotros, y esperemos que las cosas salgan como las hemos visualizado está semana”, comentó.

"Yo creo que hay que ser respetuosos, nosotros tenemos que cerrar con la gente que ha venido participando, más regularmente, el que tiene más ritmo, no dar ningún tipo de ventaja"

Además el estratega les desea a sus muchachos que encuentren otro plantel en la Máxima Categoría, esperando que se entreguen en la últimas dos fechas que les quedan con la Autónoma.

“Lo que sé es que tienen que jugar siempre como profesionales, dar todo, entregarse y que si hay la oportunidad de que un equipo lo pueda visualizar, que lo haga, que le vaya muy bien y que estén felices, por haber terminado muy bien los partidos, entregándolo todo, como lo dije con satisfacción de haber cumplido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×