Operativo especial para el Santos-Tigres

Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana de Torreón han preparado un operativo de seguridad especial para el choque entre Santos y Tigres de este sábado en La...
 Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana de Torreón han preparado un operativo de seguridad especial para el choque entre Santos y Tigres de este sábado en La Comarca Lagunera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Participarán más de 400 elementos de seguridad
  • Se escoltará a la porra visitante a su llegada y salida

Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana de Torreón han preparado un operativo de seguridad especial para el choque entre Santos y Tigres de este sábado en La Comarca Lagunera.

Alrededor de 360 policías municipales y 60 agentes de vialidad, mas un número aún mayor de elementos de seguridad privada, vigilarán el interior, exterior y zonas aledañas del Territorio Santos Modelo, para tratar de prevenir incidentes entre las aficiones de ambos equipos, antes, durante y después del partido.

Dentro de este importante despliegue de fuerza policiaca, se tiene contemplada la participación de un grupo especial antimotines, para disuadir cualquier disturbio que pudiera presentarse en las inmediaciones del recinto de los Guerreros, aunque su labor primordial será preventiva.

Se dio a conocer también que se prepara una logística para resguardar y escoltar a la afición felina que realizará el viaje para apoyar a Tigres, iniciando en la carretera Matamoros-Torreón, en donde les esperará un grupo de agentes en motocicleta, quienes primeramente harán una revisión a los autobuses y pasajeros, para luego acompañarlos hasta el TSM y al término del encuentro seguirlos hasta la salida de regreso a Monterrey.

Asimismo se ha solicitado a los seguidores locales que guarden una postura de respeto y tolerancia hacia los visitantes para prevenir cualquier incidente que pudiera empañar el encuentro pues es conocida la rivalidad que existe entre los seguidores de los Guerreros y los del conjunto de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×