Pumas merece respeto: Jackson Martínez

La mala temporada que ha hecho Pumas no es motivo para dar por hecho el triunfo de Jaguares. Así lo consideró el delantero colombiano, Jackson Martínez, quien aseguró que pese a los resultados...
La mala temporada que ha hecho Pumas no es motivo para dar por hecho el triunfo de Jaguares. Así lo consideró el delantero colombiano, Jackson Martínez, quien aseguró que pese a los resultados negativos, la escuadra aurtiazul merece respeto.
 La mala temporada que ha hecho Pumas no es motivo para dar por hecho el triunfo de Jaguares. Así lo consideró el delantero colombiano, Jackson Martínez, quien aseguró que pese a los resultados negativos, la escuadra aurtiazul merece respeto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano dijo que a Jaguares sólo le sirve ganar para soñar con la Liguilla

La mala temporada que ha hecho Pumas no es motivo para dar por hecho el triunfo de Jaguares. Así lo consideró el delantero colombiano, Jackson Martínez, quien aseguró que pese a los resultados negativos, la escuadra aurtiazul merece respeto. “No (veo los puntos en la bolsa), esos rivales hay que tenerles respeto y yo creo que Pumas merece respeto independientemente de cómo estén, no han hecho un buen torneo pero nosotros pensamos en poder hacer un buen partido y sacar los tres puntos, no podemos pensar en otra cosa más que en eso”. Consciente de que tienen que ganar para seguir aspirando a un boleto a la Liguilla, el atacante sudamericano señaló que el equipo sureño no tiene otra cosa en mente más que sacar los tres puntos del Estadio Olímpico Universitario, estadio donde no ganan desde el 2004. "No (veo los puntos en la bolsa), esos rivales hay que tenerles respeto y yo creo que Pumas merece respeto independientemente de cómo estén" “Ganar, hacer nuestro trabajo, no dejar que otros equipos hagan lo que tenemos que hacer, estamos en una instancia donde no se pueden dar ventajas y en estas últimas dos fechas la calificación. “Primero debemos hacer lo nuestro y ya después podemos voltear a ver los resultados de otros equipos, si no, no vamos a poder soñar con la Liguilla”. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Jackson reconoció sentirse molesto por lo presionado que llega el cuadro chiapaneco al cierre del torneo y manifestó que se vieron afectados por el arbitraje del partido ante Xolos de Tijuana. “Sí molesta bastante y más en una instancia tan importante donde nos estamos jugando muchas cosas. En el partido anterior hicimos un gol legítimo y que no lo quiten de esa manera, pero esas cosas también influyen y son parte del futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×