Se encerró Santos en el Territorio Santos Modelo

Para mitigar un poco la presión luego de haber caído en el juego de ida de la Final de Concachampions ante Monterrey, y en la víspera del duelo de liga en contra de los Tigres de la UANL, el...
 Para mitigar un poco la presión luego de haber caído en el juego de ida de la Final de Concachampions ante Monterrey, y en la víspera del duelo de liga en contra de los Tigres de la UANL, el plantel de Santos Laguna se encerró a piedra y lodo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No se pudo confirmar alineación

Para mitigar un poco la presión luego de haber caído en el juego de ida de la Final de Concachampions ante Monterrey, y en la víspera del  duelo de liga en contra de los Tigres  de la UANL, el plantel de Santos Laguna se encerró a piedra y lodo en su cuartel general llamado Territorio Santos Modelo.

Fue así que el entrenamiento  de esta mañana se realizó a puerta a cerrada, sin atención a medios de comunicación al final del mismo, ni se pudo observar que alineación presentarán los Guerreros este sábado cuando disputen ante los felinos.

En este sentido se ha especulado puesto que cabe la posibilidad de saltar a la cancha del Corona con un cuadro alternativo que le permita administrar el esfuerzo de cara al compromiso de vuelta de la Final de la Confederación en el que tienen que remontar una desventaja de dos goles, además de que, en caso de recibir uno se verían obligados a marcar cuatro goles para obtener el boleto al Mundial de Clubes de Japón.

En lo que respecta al encuentro de la penúltima fecha del torneo regular, los de verde y blanco tienen la posibilidad de recuperar el liderato de la tabla de posiciones, luego de que les fue arrebatado la semana pasada por los propios Tigres, aunado a que buscan asegurar matemáticamente uno de los cuatro primeros sitios, lo que representa jugar al menos los Cuartos de Final con la ventaja de jugar la vuelta en casa.

Son dos partidos de alto riesgo los que tendrán en un lapso de media semana, por lo que no pueden dar ningún tipo de ventaja, si es que aspiran a lo más alto de la Liga y de la Confederación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×