Flavio Santos se mostró feliz por anotarle a Chivas

Flavio Santos, atacante de Atlas, se mostró contento por anotarle a Chivas en el Omnilife y conseguir el triunfo en el Clásico Tapatío.
Flavio Santos, atacante de Atlas, se mostró contento por anotarle a Chivas en el Omnilife y conseguir el triunfo en el Clásico Tapatío.
 Flavio Santos, atacante de Atlas, se mostró contento por anotarle a Chivas en el Omnilife y conseguir el triunfo en el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Se inspiró en el Chavo del Ocho para festejar al estilo de la garrotera

Flavio Santos, atacante de Atlas, se mostró contento por anotarle a Chivas en el Omnilife y conseguir el triunfo en el Clásico Tapatío.

“La verdad que se disfrutan estos partidos y son cosas muy agradables, disfruto mucho anotarles”, manifestó.

Santos comentó que su festejo fue inspirado en el programa del Chavo del ocho, cuando al personaje le da la garrotera y necesita de un baldazo de agua para despertar de nueva cuenta.

"La verdad que se disfrutan estos partidos y son cosas muy agradables, disfruto mucho anotarles"

“Me puse de acuerdo con los compañeros, festejar con la garrotera, y que llegarán y me echarán agua para despertar”, comentó.

Flavio disfruta desde fuerzas básicas anotarle al archirrival, por eso, al final festejaron con la Fiel con mucha euforia.

“Es una alegría diferente anotar en encuentros como estos y desde chico me nace por anotarles y disfruto mucho estos encuentros”, sentenció.

LUCAS AYALA SE MOSTRÓ SORPRENDIDO POR LA ROJA

Por otra parte, Lucas Ayala mediocampista de Atlas, se mostró sorprendido por salir expulsado por el árbitro Mauricio Morales ya finalizado el partido, pues considera que en ningún momento insultó al jugador de Chivas, Jorge Chatón Enríquez, más bien felicitó a su compañero Sergio Santana.

"Él me dijo (el árbitro Mauricio Morales), que yo insulté a un jugador de Chivas, le dije que no fue a un jugador rival, el escucha la mala palabra y es cuando se voltea, yo lo que hice fue apoyar a un compañero y dije bien Santana la concha de tu madre y él cuando escucha eso dice por ahí va pasando el 'Chatón' y la insulta es para él y me sacó la tarjeta roja", manifestó el argentino. Ayala considera que le dejo muy en claro al silbante Mauricio Morales que nunca se burló de un compañero de profesión y lo que lo deja contento es el funcionamiento de los Zorros.

"Yo se lo dije al árbitro que en ningún momento insulté a otro compañero de profesión, hoy lo más importantes que me deja contento es el funcionamiento del equipo, y que conseguimos los tres puntos. Si me hubiera escuchado 'Chatón' me hubiera reclamado algo y en ningún momento me dijo nada y yo tampoco le dije a él nada", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×