Hans Westerhof da el sí a Van't Schip

Una exclamación de sorpresa, combinada con emoción y una pizca de duda, fue la forma en que el ex técnico de Chivas y actual Director General deportivo de Pachuca, Hans Westerhof, se enteró de la...
Una exclamación de sorpresa, combinada con emoción y una pizca de duda, fue la forma en que el ex técnico de Chivas y actual Director General deportivo de Pachuca, Hans Westerhof, se enteró de la designación del nuevo técnico del Guadalajara.
 Una exclamación de sorpresa, combinada con emoción y una pizca de duda, fue la forma en que el ex técnico de Chivas y actual Director General deportivo de Pachuca, Hans Westerhof, se enteró de la designación del nuevo técnico del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Recordó el tiempo en el que ambos trabajaron juntos en la cantera del Ajax

Con una gran sorpresa y alegría, el holandés Hans Westerhof a través de MEDIOTIEMPO se enteró de que John Van’t Schip será el nuevo técnico del Guadalajara. Una exclamación de sorpresa, combinada con emoción y una pizca de duda, fue la forma en que el ex técnico de Chivas y actual Director General deportivo de Pachuca, se enteró de la designación del nuevo técnico del Guadalajara. “La única duda que tengo es si sabrá hablar bien el español”, dijo Hans, mientras observaba el duelo de la categoría Sub-17 entre Pachuca y Rayados de Monterrey. Contactado vía telefónica, Hans se mostró contento por la determinación a la cual llegó el Instituto Johan Cruyff, en la elección del nuevo técnico del Guadalajara. “¡Ah, qué bueno, me parece muy bien!, trabajamos muchos años juntos y es un muy buen muchacho, seguro que conoce muy bien el sistema, el 4-3-3, jugó como extremo en la Selección nacional (de Holanda) y en el Ajax, me parece muy buena decisión”, dijo el formador de talentos. "¡Ah, qué bueno, me parece muy bien!, trabajamos muchos años juntos y es un muy buen muchacho, seguro que conoce muy bien el sistema" Recordó el tiempo en el que ambos trabajaron juntos, en la cantera del Ajax, hace algunos años. “Recuerdo que estuvo un buen tiempo en el Ajax, él estuvo en su momento hasta hace poco tiempo en Australia, no he hablado con él en los últimos tres años, pero lo recuerdo muy bien en Ajax, y de eso ya pasó mucho tiempo”, aseguró Westerhof. Garantizó que Chivas será un equipo sumamente ofensivo, por lo que Van’t Schip practicó como jugador y los conceptos futbolísticos que tiene. “Seguro que para él (Johan) debe ser un buen técnico y seguro que jugará con extremos, un centro delantero muy ofensivo porque él fue delantero, la verdad que me parece muy buena idea”, indicó. Al abundar sobre el tema del idioma, en el cual Hans no tuvo certeza sobre si el nuevo pastor conoce el castellano, admitió que no debe ser inconveniente, pues cuando Hans llegó a México para asumir un cargo en las fuerzas básicas de Chivas, tampoco era bueno con la lengua de Cervantes. “Cuando yo llegué a Chivas no hablaba muy bien el español, así que espero que ese no sea ningún problema para él”, concluyó. Chivas informó este mediodía que el holandés John Van’t Schip será el nuevo técnico del Guadalajara, a partir del torneo entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×