No salimos finos: Vucetich

A una fecha de terminar el Clausura 2012 tras el cotejo frente a Pachuca, Vucetich aceptó que el funcionamiento de Rayados no fue el idóneo ya que no se realizó un funcionamiento de acuerdo a los...
A Vucetich le compuso el camino una genialidad del Chuepete.
 A Vucetich le compuso el camino una genialidad del Chuepete.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -

 

  • Mencionó que el accionar futbolístico de su equipo quedó a deber

A una fecha de terminar el Clausura 2012 tras el cotejo frente a Pachuca, Vucetich aceptó que el funcionamiento de Rayados no fue el idóneo ya que no se realizó un funcionamiento de acuerdo a los partidos anteriores. El estratega albiazul, mencionó que en la parte complementaria se mejoró pero sólo se pudo lograr rescatar una unidad ya que en la parte ofensiva no se anduvo fino. “Este partido no lo jugamos como lo hemos hecho antes, creo que tuvimos un primer tiempo malo, mejoramos en la segunda parte y a pesar de esto tuvimos oportunidades claras de anotar. “No salimos finos, pero recobramos la actitud, en esa segunda parte del partido y con esto basta para no haber perdido que hubiera sido lamentable”, expresó.

 

"No salimos finos, pero recobramos la actitud, en esa segunda parte del partido y con esto basta para no haber perdido que hubiera sido lamentable". Finalmente, Vucetich mencionó que jugar con cuadro alterno sí pudo afectar en el rendimiento general del cuadro albiazul. “Es una posibilidad pero creo que teníamos que buscar de esta manera el partido por toda la serie de compromisos que vamos a tener”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×