Quiere Jackson Martínez repetir historia ante Pumas

Jackson Martínez daría lo que sea para que el resultado de mañana contra Pumas fuera la mitad de contundente que el del torneo anterior.
 Jackson Martínez daría lo que sea para que el resultado de mañana contra Pumas fuera la mitad de contundente que el del torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano reiteró que le agradaría emigrar al futbol europeo

Jackson Martínez daría lo que sea para que el resultado de mañana contra Pumas fuera la mitad de contundente que el del torneo anterior. El delantero de Jaguares dijo que ojalá y se repita la historia del Apertura 2011, cuando vencieron 4-0 a los universitarios, que mañana significarán el primero gran obstáculo en sus aspiraciones de Liguilla. “Cada partido tiene su historia y esperemos repetirlo, necesitamos los tres puntos, necesitamos ganar si queremos soñar con la Liguilla”, expresó esta mañana. Luego del entrenamiento en las instalaciones de “Cantera” de Pumas, el colombiano reivindicó el torneo que ha tenido el cuadro chiapaneco, a pesar de que no son del todo dueños de su destino para llegar a la Liguilla, pues están en noveno puesto, con los mismos 21 puntos que Cruz Azul, que es octavo, pero con menor diferencia de goles. "Cada partido tiene su historia y esperemos repetirlo, necesitamos los tres puntos, necesitamos ganar si queremos soñar con la Liguilla" Martínez consideró que más allá de los 6 triunfos, 6 derrotas y 3 empates cosechados en la campaña, Jaguares siempre ha sido un equipo fiel a su estilo ofensivo. “En realidad no sé si la merezcamos (La Liguilla) pero muchas veces considero que lo que hemos hecho en el torneo da un plus para que podamos tener esa posibilidad”, agregó. “Independientemente de los partidos que ganamos o que perdíamos siempre el futbol de Jaguares fue el mismo, siempre buscando atacar en cualquier estadio, entonces creo que eso demuestra que es un equipo sólido y que no le da temor arriesgarse”. Sobre la posibilidad de emigrar al futbol europeo, Martínez evitó hablar del tema por respeto al club chiapaneco, aunque recordó que un fichaje así sería bienvenido. “No puedo decir algo sobre eso porque todavía tengo contrato con el equipo y sería una falta de respeto hablar de otro equipo cuando todavía mi situación con Jaguares está vigente”, expresó. “Si se da alguna posibilidad, bienvenido sea, pero si no igual estaré contento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×