Arce y Mier en duda para la Final de Concachampions

Rayados sufrirá la baja por suspensión de Humberto Suazo para la Vuelta de la Gran Final de Concachampions, y a esa ausencia se le podrían sumar otras dos.
 Rayados sufrirá la baja por suspensión de Humberto Suazo para la Vuelta de la Gran Final de Concachampions, y a esa ausencia se le podrían sumar otras dos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Rayados no contará con Humberto Suazo por acumulación de tarjetas amarillas

Rayados sufrirá la baja por suspensión de Humberto Suazo para la Vuelta de la Gran Final de Concachampions, y a esa ausencia se le podrían sumar otras dos.   Y es que los jugadores Othoniel Arce e Hiram Mier, están en duda para el partido ante Santos a jugarse el miércoles en la Comarca Lagunera.   Arce se lastimó hoy en el entrenamiento en El Barrial, en el que incluso Luis Pérez también salió con molestias; sin embargo, en el reporte médico sólo se indicó que el delantero es quien presenta una lesión.   “Salió con torcedura en el tobillo, es un esguince en el tobillo izquierdo, mañana se va a valorar para ver qué condiciones está”, informó Everardo Valdez, Jefe de Prensa del Monterrey.   Mientras que en el caso del defensa Mier, sufrió una contractura este sábado y será hasta el martes que se pueda saber si podrá ver actividad.   “Contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, será sometido a un estudio de imagen y hasta el martes se sabrá su resultado”, dijo Valdez.   El vocero del club regio subrayó que hasta hoy ninguno está descartado, ya que será hasta el martes que se indique por parte del médico, si estos elementos están o no en condiciones de jugar.   OROZCO DEJÓ LA PRÁCTICA   Apenas iba a comenzar el entrenamiento y el portero Rayado, Jonathan Orozco, abandonó El Barrial.   Más tarde, Valdez notificó que el guardameta no estaba en condiciones de estar en la práctica. “Tiene infección en la garganta, no se podía asolear y lo mandaron a casa a descansar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×