Difícil que Guille regrese a Rayados: Luis Miguel Salvador

Tras el recibimiento que le dio la afición de Rayados en el Estadio Tecnológico este sábado, el delantero de Pachuca, Guillermo Franco, manifestó su deseo por volver al Monterrey; ante esto, la...
 El Guille se quedó mudo tras el recibimiento del Tec.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Franco dejó a Rayados al finalizar la Liguilla del Apertura 2005

Tras el recibimiento que le dio la afición de Rayados en el Estadio Tecnológico este sábado, el delantero de Pachuca, Guillermo Franco, manifestó su deseo por volver al Monterrey; ante esto, el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, respondió que es difícil. Y es que el directivo del Monterrey señaló que hace dos años ellos buscaron al Guille, para ofrecerle tres años de contrato y que fuera con Rayados su retiro de las canchas, a lo que Franco dijo "no". Ahora, Salvador analiza que no tiene cabida, puesto que cuentan con Humberto Suazo, Aldo de Nigris y Darío Carreño, jugadores que han hecho bien su trabajo. “Es un tema complicado, nosotros buscamos a Guille hace dos o tres años, creo que fue en el último Draft que hubo en Cancún, le ofrecimos que se viniera acá, justo fue en el año que Suazo acababa de regresar de España, hace dos años. “Se le ofreció a su representante venir acá con un contrato de tres años, que se retirara acá y ellos dijeron que no, que tenía otros planes; ahora es complicado, tenemos gente, está Suazo, está Aldo, han hecho gran labor, también está Carreño, es complicado el pensar en esa situación”, dijo Salvador.

 

"Se le ofreció a su representante venir acá con un contrato de tres años, que se retirara acá y ellos dijeron que no, que tenía otros planes; ahora es complicado, tenemos gente, está Suazo, está Aldo, han hecho gran labor". El dirigente manifestó que no fue algo sorpresivo que la afición recibiera con tanta ovación y cánticos a Franco, ya que acepta que Guille es un ídolo en la historia de Rayados. “No lo podemos negar, el Guille tiene un lugar especial en la historia del Club de Futbol Monterrey, logró el campeonato del 2003, metió muchos goles y la gente trae el recuerdo de ese Guille Franco, de lo que le dio a la institución, él se sacrificó por la institución. “No me sorprendió, es uno de los ídolos que ha tenido este club, cuando entra Verdirame en un juego y le mete gol al Querétaro, estaba la gente llorando; con Humberto Suazo ayer hace el gol y también es un ídolo, no me sorprende, es un ídolo y nunca se había dado esa oportunidad”, indicó. Franco dejó al Monterrey al finalizar la Liguilla del Apertura 2005, luego de haber jugado con Rayados desde el Apertura 2002; el argentino partió a España para jugar con el Villarreal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×