Hay que aprender de esto: Miguel Ponce

La frustración en el campamento de Chivas continúa por caer contra Atlas 0-1 y así sumar el segundo Clásico perdido en el Estadio Omnilife. Para Miguel Ponce es muy difícil no haber dado...
 La frustración en el campamento de Chivas continúa por caer contra Atlas 0-1 y así sumar el segundo Clásico perdido en el Estadio Omnilife. Para Miguel Ponce es muy difícil no haber dado satisfacción a la afición rojiblanca en duelos tan importantes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ponce dijo desconocer al nuevo técnico John Von´t Schip

La frustración en el campamento de Chivas continúa por caer contra Atlas 0-1 y así sumar el segundo Clásico perdido en el Estadio Omnilife. Para Miguel Ponce es muy difícil no haber dado satisfacción a la afición rojiblanca en duelos tan importantes.

"Es muy triste la verdad, los Clásicos no se deben de perder y la mentalidad es siempre ganar pero desafortunadamente nos ha tocado la derrota", manifestó el Pocho.

"La verdad que no nos fue bien en el torneo, hay que trabajar para terminar ganando contra Pachuca"

Ponce además aceptó que en el Torneo Clausura 2012 no tuvieron la mejor actuación y eso se reflejó en los Derbis, pues considera que ya con nada salvan el campeonato, lo único que les queda es ganar el último encuentro contra Pachuca.

"La verdad que no nos fue bien en el torneo, hay que trabajar para terminar ganando contra Pachuca, y ya no salvamos el torneo con nada pero hay que aprender de esto", comentó.

Por otra parte el volante del Rebaño dijo desconocer al nuevo técnico del chiverio, John Von't Schip pero tratarán a toda costa de integrarlo al grupo para que la próxima temporada mejoren en todos los aspectos.

"La verdad que no sé mucho, habrá que cooperar para ayudarlo a él (John Von't Schip) y quizá sabe muchas cosas, debemos tener la mejor disposición, para que tanto a él y a nosotros nos salgan bien las cosas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×