Hernán Cristante analiza retiro con Leones Negros

El guardameta de los Leones Negros de la Liga de Ascenso, Hernán Cristante, pudo haber disputado su último encuentro como profesional ante Necaxa por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla.
 El guardameta de los Leones Negros de la Liga de Ascenso, Hernán Cristante, pudo haber disputado su último encuentro como profesional ante Necaxa por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • El Presidente del equipo, Enrique Zambrano, lo invitó a formar un proyecto para seguir con Leones Negros ya sea dentro o fuera de las canchas

El guardameta de los Leones Negros de la Liga de Ascenso, Hernán Cristante, pudo haber disputado su último encuentro como profesional ante Necaxa por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla, ya que prometió que nada más iba a disputar un año con el conjunto de la U.de G. y se retiraba. Sin embargo, la Directiva lo quiere convencer de que se quede por un tiempo más como el portero titular. “Ayer fue mi último partido, el Presidente Enrique Zambrano quiere hablar conmigo, el desea que continué, yo anteriormente le dije que quería jugar al futbol por un año y llegaba este torneo y me retiraba. Él me dice que me ve muy bien, que puedo continuar; mis compañeros y el técnico también, entonces lo pensaré pero yo creo que no voy a cambiar, solamente que pase algo extraordinario y me atreva a jugar un torneo más”, manifestó el arquero en exclusiva para Medio Tiempo.

 

"Ayer fue mi último partido, el Presidente Enrique Zambrano quiere hablar conmigo, el desea que continué, yo anteriormente le dije que quería jugar al futbol por un año y llegaba este torneo y me retiraba".

Cristante dijo que el Presidente Zambrano lo invitó a que se quedará, ya sea jugando o haciendo funciones extracancha como directivo pero lo pensará ya que los Melenudos fueron quienes le abrieron la puerta después de que sufrió una lesión.

“Sinceramente el pensar quedarme con Leones Negros es porque ellos me abrieron de nueva cuenta las puertas para jugar y el arquitecto Zambrano me invito a un proyecto en este equipo. El miércoles hablaré con él, tendremos una comida; me pidió que me quedará más días en la ciudad y analizaremos todo, ya que con ellos aprendí a querer otros colores y si me invitan también en aspectos fuera de lo futbolístico se analizará”, comentó el pampero. Hernán siente que una de las principales razones para dejar el futbol, es para estar cerca de sus hijas que se encuentran en Argentina. “Una de las cosas que hablaba y que me preguntaban mis amigos es el por qué me iba a retirar, si me veían con ganas de seguir jugando y peleando y que no era justo el retiro. Antes me acostumbré a pasar mucho tiempo con mis hijas, esto me cambio un poco el modo; ahora ellas viven en Argentina y es complicado, el corazón a veces se te hace chiquito y esa es una de las razones. Además está mi edad, ya tengo 42 años y no puedo ser un jugador para siempre”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×