Listas las Semis de la Liga de Ascenso

El camino quedó trazado para los cuatro equipos sobrevivientes de la Liga de Ascenso. León, Necaxa, Lobos BUAP y Correcaminos consiguieron su pase a las Semifinales y pelearán por los dos boletos...
 El camino quedó trazado para los cuatro equipos sobrevivientes de la Liga de Ascenso. León, Necaxa, Lobos BUAP y Correcaminos consiguieron su pase a las Semifinales y pelearán por los dos boletos de la Final del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • León enfrentará a Corerecaminos y Necaxa a Lobos BUAP

El camino quedó trazado para los cuatro equipos sobrevivientes de la Liga de Ascenso. León, Necaxa, Lobos BUAP y Correcaminos consiguieron su pase a las Semifinales y pelearán por los dos boletos de la Final del Torneo Clausura 2012. Los esmeraldas con paso invicto y con su pase directo a Semis, enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, actual Campeón de la división y quien seguro uno de los dos lugares en el juego por el acceso a Primera División. Por la posición en la Tabla General, el partido de ida se jugará en la casa del conjunto universitario y el de vuelta en la ciudad de León. La otra llave enfrentará al tres veces Campeón del máximo circuito, Necaxa ante la revelación del torneo, Lobos BUAP, equipo que obtuvo su pase tras derrotar 1-0 en el marcador global al cuadro de Neza.   En esta Semifinal el juego de ida se realizará en la cancha de la escuadra poblana, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Victoria. De los cuatro equipos calificados, León, Necaxa y Correcaminos buscarán regresar a Primera División, mientras que Lobos lo intentará por primera vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×