Retienen a parte de la porra felina en Torreón

Unos 200 aficionados de Tigres que viajaban al partido ante Santos fueron retenidos por la Policía en la Ciudad de Torreón sin dejarlos llegar al estadio y sin reportar explicación para la medida....
Unos 200 aficionados de Tigres que viajaban al partido ante Santos fueron retenidos por la Policía en la Ciudad de Torreón sin dejarlos llegar al estadio y sin reportar explicación para la medida. Para consuelo les pusieron el juego en televisores.
 Unos 200 aficionados de Tigres que viajaban al partido ante Santos fueron retenidos por la Policía en la Ciudad de Torreón sin dejarlos llegar al estadio y sin reportar explicación para la medida. Para consuelo les pusieron el juego en televisores.
Torreón, Coahuila, México -
  • Denuncian aficionados que se les impide llegar al estadio
  • Policías les ponen televisor para ver el duelo entre felinos y Santos

Unos 200 aficionados de Tigres que viajaban al partido ante Santos fueron retenidos por la Policía en la Ciudad de Torreón sin dejarlos llegar al estadio y sin reportar explicación para la medida. Luego de un par de horas bajo custodia, los seguidores fueron dejados retomar el camino, pero sólo para regresar a Monterrey. Los aficionados formaban parte del contingente de la porra Libres y Lokos, pero denunciaron que fueron elegidos al azar para no completar el aforo de la gente regia que buscaba llegar al partido. La mayoría reportó tener boleto, y tras un rato emprendieron el regreso a la Sultana del Norte. Los hinchas explicaron que se detuvieron junto al resto del contingente en las instalaciones de la Expo Torreón. Pero luego se le dio acceso a varias unidades, a excepción del resto, que abarcó unos 200 seguidores. “No hicimos nada diferente, pero nos dijeron que esperáramos para ir al estadio, y luego ya no nos dejaron movernos sin dar explicación”, explicó un seguidor en denuncia a Medio Tiempo. “Si nos hubieran querido detener por desmanes, nos hubieran llevado a la Delegación, pero acá fue sólo parte del operativo, cooperamos, y luego ya no nos dejaron ir al estadio sin ninguna explicación”, añadió. Para consolar a los seguidores, elementos de la Policía Federal dispusieron de algunos televisores, y así evitar que siguiera la molestia. Pero de ninguna forma se les permitió seguir al estadio, aún y cuando la mayoría reportó tener boleto. “Siempre nos dicen que esperemos, y cooperamos, pero ahora nos salieron con eso, y la única explicación que tenemos es que querían que nuestra porra fuera menos, porque ni siquiera hubo una orden de cambiar algo”, dijo el seguidor. Los aficionados pensaron que se les dejaría ingresar para el segundo tiempo, pero la medida no cambió. Al final del cotejo se les levantó el retén, pero sólo para regresar a Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×