Al medio día en Tijuana, Xolos nunca ha podido ganar

Como local, al medio día, el Club Tijuana ha enfrentado siete encuentros entre el Apertura 2011 y el Clausura 2012 con saldo de cinco empates y dos descalabros; este domingo recibirán a Pumas y un...
Como local, al medio día, el Club Tijuana ha enfrentado siete encuentros entre el Apertura 2011 y el Clausura 2012 con saldo de cinco empates y dos descalabros; este domingo recibirán a Pumas y un punto los catapultaría a la Liguilla.
 Como local, al medio día, el Club Tijuana ha enfrentado siete encuentros entre el Apertura 2011 y el Clausura 2012 con saldo de cinco empates y dos descalabros; este domingo recibirán a Pumas y un punto los catapultaría a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Como local, a las 12:00 acumulan dos derrotas y cinco empates
  • Con un empate ante Pumas, los Xolos aseguran su participación en la Liguilla

Los Xoloitzcuintles dejaron en suspenso su pase a la Liguilla y será este próximo domingo al recibir a los Pumas, dentro de las acciones de la Jornada 17 del Clausura 2012 cuando se decida si el conjunto fronterizo podrá ser uno de los invitados a la Fiesta Grande.

Sin embargo, el reto parece venir desde su propia programación, al ser el duelo al filo del mediodía, cita en la que los canes no conocen la victoria en Primera División.

Cuando los Xolos ascendieron al máximo circuito se anunció que sus partidos de local se disputarían en punto de las 12:00 horas (tiempo del pacifico y 14:00 tiempo del centro), un horario que hasta la fecha se les complica a los Perros Aztecas. Como local, al medio día, el Club Tijuana ha enfrentado siete encuentros entre el Apertura 2011 y el Clausura 2012. La temporada anterior empató a un gol en la Jornada 5 frente al Puebla, en la séptima fecha lo hizo ante los Gallos Blancos del Querétaro, para la Fecha 9 perdió 2-0 con Estudiantes Tecos, en la onceava jornada empató con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y 0-0 culminó el partido ante San Luis en la Jornada 16. En el Clausura 2012 los rojinegros fueron derrotados 3-1 por Santos Laguna y en la seis empataron 0-0 con Cruz Azul. Un total de siete partidos de los cuales Xolos han perdido dos y empatado cinco.  El plantel de Tijuana aún no ha garantizado su clasificación, y una derrota con la UNAM, aunada con una victoria de Cruz Azul y Jaguares podrían dejarlos fuera. Sin embargo dependen de sí mismos, ya que con un empate asegurarían la Liguilla. Para este domingo, el Club Tijuana espera no sólo acabar con la mala racha en dicho horario, sino lograr el resultado que los ponga en la Liguilla, situación que sería apenas la cuarta en su tipo para un conjunto benjamín en la era de torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×