Bienvenido ser campeones con derrota: Sergio Pérez

La ventaja de dos goles lograda en el juego de Ida en el campamento Rayados es sinónimo de confianza innata para el partido decisivo en Torreón a jugarse este próximo miércoles.
 La ventaja de dos goles lograda en el juego de Ida en el campamento Rayados es sinónimo de confianza innata para el partido decisivo en Torreón a jugarse este próximo miércoles.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Se visualiza con el título de CONCACAF aunque sea perdiendo

La ventaja de dos goles lograda en el juego de Ida en el campamento Rayados es sinónimo de confianza para el partido decisivo en Torreón a jugarse este próximo miércoles. El defensa albiazul, Sergio Pérez, mencionó que fue un resultado excelente para poder manejarlo sabiendo que los presionados serán los de la Laguna, inclusive se da por bien servido si consiguen el título aunque sea perdiendo. Más allá de querer ganar el partido, mencionó que la apuesta de los del Cerro de la Silla será meter un gol, situación que dejaría a Santos en la lona ya que para llevarse el título tendrían que anotar cuatro dianas. “Es más importante para nosotros hacer un gol que recibir uno, sabemos que si metemos un gol, ellos tienen que meter cuatro y bueno podremos estar más tranquilos. "Gana el que estuvo mejor en los 180 minutos de la Final, hicimos un buen primer partido" “Gana el que estuvo mejor en los 180 minutos de la Final, hicimos un buen primer partido, hay que cobijarlo, si vamos a quedar campeones perdiendo 1-0, venga,  bienvenido, jugar con lo que tenemos”, expresó. “Cherokee” es firme en su postura,  Rayados deberá aprovechar la presión de los Laguneros, ya que ellos son los obligados a ir al frente. “Los de la prisa son ellos, hay que jugar con eso, jugar con el que podemos  meter el gol de visitante. “No hay que cometer errores, muchas veces a los equipos están presionados y cometen errores, digo si nos presionan saltar líneas fácilmente y tener la pelota lejos de nuestra portería”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×