Concentran a Árbitros para Liguilla del Clausura 2012

Con el fin de mejorar la preparación de los árbitros de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, la Comisión Disciplinaria indicó que concentró a 12 árbitros centrales y 18 jueces de línea de...
Con el fin de mejorar la preparación de los árbitros de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, la Comisión Disciplinaria indicó que concentró a 12 árbitros centrales y 18 jueces de línea de cara a la última fecha del campeonato regular.
 Con el fin de mejorar la preparación de los árbitros de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, la Comisión Disciplinaria indicó que concentró a 12 árbitros centrales y 18 jueces de línea de cara a la última fecha del campeonato regular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En total se concentraron 12 árbitro centrales y 18 auxiliares para la Liguilla
  • La concentración tendrá una duración de cuatro días

Con el fin de mejorar la preparación de los árbitros de cara a la Fiesta Grande del futbol mexicano, la Comisión Disciplinaria indicó que concentró a 12 árbitros centrales y 18 jueces de línea de cara a la última fecha del campeonato regular y para la Liguilla del Clausura 2012.   Los nazarenos estarán concentrados entre el 23 y el 26 de abril para afinar detalles que incluyen aspectos técnicos y físicos, además de recibir asesoría de una Psicóloga, un médico y un Preparador Físico para tener todo resuelto de cara a una posible designación en los partidos decisivos del torneo mexicano.   De esa forma, los árbitros centrales concentrados fueron Antony Zanhuampa, Erim Ramírez, Francisco Chacón, Jorge Antonio Pérez, Jorge Isaac Rojas, José Alfredo Peñaloza, Marco Antonio Rodríguez, Mauricio Morales, Miguel Ángel Chacón, Miguel Ángel Ortega, Ricardo Arellano y Roberto García Orozco. Andrés Hernández, Alberto Morín, Alejandro Ayala, Carlos González, Israel Valenciano, Jesús Sevilla Palafox, Joel Rangel, José Alfredo López, José Luis Camargo, José Santana, Juan Carlos Salinas, Marcos Quintero, Mario Jesús López, Marvin Torrentera,  Miguel Ángel Chua, Rene Chanona, Víctor Efrén Barreto y Víctor Hugo Romero, serán los abanderados que estarán concentrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×